Se lo ve bien fresco: Charly García sorprendió con su nuevo corte de pelo

El maestro del rock nacional volvió a cambiarse de look mientras se prepara para lanzar un nuevo disco. Enterate de todos los detalles.


El estilista y director de la peluquería Roho, Oscar Fernández, publicó este viernes una fotografía con un cliente muy especial: el maestro Charly García, quien se realizó un corte de pelo similar al que lucía en los años ochenta, cuando presentaba su icónico disco solista Parte de la religión.

El cambio de look del ex Sui Generis podría estar relacionado con la promoción de su próximo álbum de estudio, el cual fue confirmado por el propio músico durante un cruce con un fanático que le había pedido un autógrafo y luego por el productor José Palazzo.

“Charly me contó que está grabando un disco alucinante. No pude verlo en la pandemia y no he podido escuchar el disco, pero me dejó una gran alegría saberlo”, publicó el director del festival Cosquín Rock en su cuenta de Twitter.

El último trabajo discográfico de Charly García fue Random, lanzado el 24 de febrero de 2017, con el cual obtuvo cinco Premios Gardel en las categorías "Producción del año", "Diseño de portada", "Ingeniería de grabación", "Mejor Álbum Artista Masculino" y "Mejor Videoclip".

Artículo Anterior Artículo Siguiente