Martín Carrizo anunció que no continuará con su tratamiento en Estados Unidos

El ex baterista del Indio Solari seguirá con su recuperación en Buenos Aires. “Cada vez confío más en Dios”, enfatizó. Mira todo lo que dijo.


En 2017, el baterista Martín Carrizo confirmó que padece de esclerosis lateral amiotrófica (ELA), una enfermedad degenerativa de tipo neuromuscular que se origina cuando las células del sistema nervioso disminuyen gradualmente su funcionamiento y mueren, lo que provoca una parálisis muscular progresiva.

Por esta razón, familiares y colegas del músico iniciaron varias campañas solidarias para recaudar fondos, con el fin de que pueda realizar su tratamiento en los Estados Unidos. De hecho, su hermana Caramelito participó en el programa ¿Quién quiere ser millonario?, donde ganó 300 mil pesos que fueron destinados al viaje de su hermano.

Sin embargo, el ex baterista del Indio Solari y Gustavo Cerati anunció este martes que no lo retomará debido a los altísimos gastos que no puede pagar. “Hace 3 meses estoy nuevamente en Argentina. Ya no voy a poder volver a Estados Unidos, es imposible poder pagar ese tratamiento. Igualmente siento que debo ir por otro lado”, publicó en su cuenta de Instagram.

En esta carta, Carrizo se mostró positivo frente a las dificultades que le provoca su enfermedad y le agradeció a sus seguidores por haber colaborado para que pueda realizar su tratamiento en Miami. “Cada vez confío más en Dios y permanentemente me da señales que está acompañándome”, enfatizó.

En cuanto a su tratamiento en Estados Unidos, el músico había revelado en octubre del 2021 algunos detalles: “A la clínica voy cinco veces por semana, de las cuales tres de estas cinco me aplican eso que les conté en mis músculos: son un promedio de 120 inyecciones cada día, ¡Dios mío, soy un colador!”, bromeó.

Artículo Anterior Artículo Siguiente