Se cayó el show virtual de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado

El streaming de la banda del Indio Solari colapsó por "dificultades técnicas". Enterate de todos los detalles.


Este sábado, Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado iban a transmitir desde las 21 "A los pájaros", su nuevo concierto vía streaming, a través de la página de Ticketek Live. Sin embargo, la plataforma habría sido colapsada por la alta demanda de personas conectadas al mismo tiempo.

"Estamos teniendo dificultades técnicas para la transmisión del show de Fundamentalistas del Aire Acondicionado. La transmisión del mismo no comenzó y estará disponible una vez que se solucione el inconveniente", informó la organización del evento en un comunicado.
  
Finalmente, el concierto, que contó con la presencia del Indio y en el que se estrenaron dos canciones, fue liberado gratis por YouTube a las 23:40 hs. y logró alcanzar más de 90.000 espectadores en simultáneo.
  
Esta semana, Los Fundamentalistas habían aclarado que el recital, que iba a ser vía streaming desde la localidad bonaerense de Villa Epecuén, no iba a ser en directo, por lo cual les pidieron a sus seguidores que no vayan a la ciudad.

"Las cosas no están fáciles. Cómo siempre, cuidémonos entre todos", subrayaron desde un hilo de Twitter, que fue compartido también desde la cuenta oficial del Indio Solari, con el fin de continuar con los cuidados sanitarios frente al recrudecimiento de los casos de coronavirus en Argentina.

Artículo Anterior Artículo Siguiente