Video: el Indio Solari estrenó dos canciones en el show virtual de Los Fundamentalistas

El ex vocalista de Los Redondos reapareció este sábado en el concierto por streaming de su banda solista. Escuchalas acá.


Al igual que en el último show virtual de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, el líder del grupo, Carlos "Indio" Solari, hizo una aparición a través de pantallas montadas sobre el escenario, con la diferencia de que en esta ocasión aprovechó para estrenar dos canciones, "Rezando solo" y "Encuentro con un ángel amateur".

En el caso de la segunda, la letra conmovió a sus seguidores porque las palabras resuenan como una despedida de su ídolo: "Yo ya no puedo cumplir hazañas que prometí / sólo seguir cantando", reza el Indio en esta nuevo tema que no pasó desapercibido por el público que presenció anoche el concierto por streaming de su banda.

"A los pájaros", el espectáculo que Los Fundamentalistas realizaron desde la localidad bonaerense de Epecuén, tuvo "inconvenientes técnicos" para ser transmitido por Ticketek Live, por lo que el grupo decidió liberarlo de manera gratuita en su cuenta oficial de YouTube.

Además de estrenar las dos canciones mencionadas, el ex cantante de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota también cantó "Strangerdanger", un tema de El Ruiseñor, el amor y la muerte (2018), en el marco de un espectáculo en el que parte de lo recaudado fue destinado a Artistas por la Patagonia, una agrupación que trabaja para la reconstrucción de las viviendas quemadas por los incendios en la Comarca Andina.


Artículo Anterior Artículo Siguiente