Video: Airbag homenajeó a La Renga

La banda de los hermanos Sardelli reversionó "La balada del diablo y la muerte" a 25 años del lanzamiento de "Despedazado por mil partes". ¡Mira!


Este sábado, el periodista Bebe Contepomi presentó un programa especial de La Viola por los 25 años de la salida de "Despedazado por mil partes" (1996), uno de los discos más emblemáticos de La Renga, producido por Ricardo Mollo y destacado por incluir clásicos como "El final es en donde partí", "Lo frágil de la locura" y "Veneno", que con el paso del tiempo se convirtieron en un símbolo del rock nacional.

El ciclo contó con la participación de músicos invitados como El Bordo, La Franela, Leo García y Las Pastillas del Abuelo, entre otros. A continuación les compartimos la versión de "La balada del diablo y la muerte" interpretada por Airbag.


A fines del 2019, Airbag había recibido la visita de Chizzo Nápoli como invitado especial durante un concierto en el Teatro Vorterix. Allí, el músico se sumó para interpretar himnos de La Renga como "Triste canción de amor" y "La razón que te demora", como así también "Relámpagos", de Airbag. 

Sin embargo, Nápoli y los Sardelli no sólo tocaron aquella noche temas propios, sino que además ofrecieron covers como "Knocking on Heaven´s Door" de Guns N' Roses, "Cotton Fields" de Creedence y "Me gusta ese tajo" de Pescado Rabioso.
Artículo Anterior Artículo Siguiente