Indio Solari: "No soy un tipo muy instruido en la política"

El músico sostuvo que vivió toda su vida con la contracultura como estandarte. "Ya ni las ideologías ni los ideales me interesan", aseguró. Mirá todo lo que dijo.


Tras su participación en el streaming de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, el Indio Solari reapareció este lunes en una entrevista radial para hablar sobre la publicación de su reciente libro "La vida es una misión secreta", lanzado el 1 de junio, en el cual reúne ilustraciones de Pablo Serafín que hacen alusión a 25 canciones correspondientes a su etapa como solista.

"Seguir cantando es la única promesa que hago últimamente, porque es lo que me gusta: cantar", sostuvo el músico, de 72 años, en diálogo con su biógrafo Marcelo Figueras para Radio Provincia AM 1270, y añadió: "Me gusta mucho decir mis letras con música, soy más un rapsoda que un poeta".

Por otro lado, Solari se refirió a la situación sanitaria que atraviesa el país y se pronunció en contra de los movimientos anticuarentena. "Son casi genocidas estas peleas contra la vacunación y contra las medidas que toma el gobierno", aseguró.

También apuntó contra la responsabilidad de los medios de comunicación frente a la crisis socioeconómica. "Ves los noticieros o los programas de televisión de los canales adictos a esa locura y no podés entender con qué cara los tipos dicen esas cosas", sostuvo.

Sin embargo, Solari aclaró que no está "muy instruido en política", ya que vivió toda su vida con la contracultura como estandarte. "Ya ni las ideologías ni los ideales me interesan, han quedado muy atrás", remarcó.

Artículo Anterior Artículo Siguiente