Willy Crook sufrió un ACV y se encuentra en terapia intensiva

El ex saxofonista de Los Redondos permanece internado desde ayer en coma farmacológico. 


Willy Crook sufrió un ACV y se encuentra internado desde ayer en coma farmacológico, con respiración mecánica. Según su agente de prensa, Paula Alberti, su cuadro permanece estable y sin modificaciones en las últimas 18 horas.

"Familia, amigos, músicos, colaboradores, fans, pedimos por su pronta recuperación. Vamos Willy! estamos junto a vos en nuestras oraciones y pensamientos positivos. Los mantendremos informados. Muchas gracias", concluye el comunicado de Alberti.

Willy Crook es uno de los máximos exponentes del r&b, el soul y el funk argentino. Formó parte de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, Sumo, Los Abuelos de la Nada, Riff, Charly García, Andrés Calamaro, entre otros grandes referentes del rock nacional.

Además, integró junto a Melingo el grupo Lions in Love durante su paso por Europa y, al retornar a la Argentina, armó los Funky Torinos. Actualmente, se encontraba presentando Reworked, su último disco de estudio, editado en 2020 y que tiene una nominación como Mejor Álbum Música Electrónica para los próximos Premios Gardel.
Artículo Anterior Artículo Siguiente