Trueno apuesta al rock en una nueva versión de "Atrevido"

El joven rapero compartió su álbum debut en un nuevo formato acompañado por una banda. Escuchalo acá.



Trueno estrenó este domingo “Atrevido en vivo”, una reversión de su álbum debut, acompañado por una banda. Entre las canciones más destacadas de esta flamante entrega se encuentran “Mamichula” junto a la rosarina Nicki Nicole, y “Atrevido” junto a Pedro Peligro.

Este material se encuentra disponible en el canal de YouTube del rapero y, hasta el momento, el videoclip que más visitas recibió fue su tema junto a Nicki, superando las 150.000 reproducciones. Luego le sigue "Sangría", con más de 90.000, y la versión rockera de "Atrevido", con más de 35.000.

Cabe recordar que Trueno se presentará el próximo 28 de septiembre en el teatro Gran Rex para darle cierre a “Atrevido Tour”. Las entradas están a la venta a través de sistema Ticketek.




A mediados del 2020, Trueno había causado un gran revuelo en las redes sociales, sobre todo en los amantes del rock nacional, ya que en una de las canciones de su primer disco expresa: "Te guste o no te guste, somos el nuevo rock and roll". Sin embargo, el rapero explicó en una entrevista con la revista Rolling Stone que la letra no se refiere al género, sino a la imagen que representan.

“La nueva ola somos nosotros y se van a tener que manejar. Argentina tiene etapas como todos los países con personajes que aparecen y representan distintas épocas. La nueva era es de los pibes, somos el nuevo rock and roll les guste o no”, aclaró.

Artículo Anterior Artículo Siguiente