Charly García habló con Jay Mammon en vivo

El músico se comunicó con el conductor y le agradeció por el homenaje que le rindieron esta noche en Los Mammones. ¡Mirá!


Este lunes, Charly García fue homenajeado en el programa Los Mammones por grandes figuras como Lito Vitale, Hilda Lizarazu, Leo García, Rosario Ortega, Benito Cerati y Fernando Samalea, en el marco de los festejos por los 70 años del ex Sui Generis que se realizarán durante el mes de octubre.

Sin embargo, la gran sorpresa de la noche llegó cuando el propio Charly se comunicó telefónicamente con Jay Mammon. "Me encantaron los temas que tocaron, la banda que se armó y como cantaron", aseguró García, tras agradecer al conductor por la cortesía.

“Estoy expectante porque siempre los cumpleaños son raros, ¿viste? Y algo va a pasar, ya empezó a pasar con el programa, pero yo sé que me van a homenajear”, indicó el músico que cumplirá 70 años el próximo 23 de octubre.


En este especial, Hilda Lizarazu, Benito Cerati, Leo García, Rosario Ortega, Fernando Samalea y Lito Vitale se unieron a Jay Mammon para interpretaron clásicos como "Rasguña las piedras", "Buscando un símbolo de paz", "No soy un extraño", "Seminare" y "Confesiones de invierno", entre otros.

Artículo Anterior Artículo Siguiente