La Renga anticipa una gira para febrero de 2022

El trío de Mataderos confirmó que su regreso a los escenarios será en distintos lugares del país. Enterate de todos los detalles.


En una entrevista para la FM Rock & Pop, La Renga anticipó que planea emprender una gira para volver a tocar en febrero de 2022, aunque aclaró que la fecha exacta todavía no está confirmada y que esta se informará a través de las redes oficiales del grupo.

"Se nos ocurrió que con el tema de la pandemia y todo lo que pasamos, no podíamos volver en un solo lugar, que teníamos que volver en distintos lugares del país para que toda la gente nos pueda ver", explicaron los músicos en un mano a mano con Carla Ritrovato.

Además, reconocieron que quieren regresar a los escenarios con aforo completo para que su público pueda "bailar, cantar y saltar" sin "corralitos" de por medio. "La Renga siempre fue el disfrute de todos los que participábamos, no queremos que eso se pierda", destacaron.

En cuanto a la demora del lanzamiento de su próximo disco, Chizzo Nápoli explicó que se adaptaron a la modalidad de sacar un tema a la vez y que aún restan publicar dos canciones. Además, adelantó que el sucesor de Pesados Vestigios (2014) se llamará "Alejado de la red".

Artículo Anterior Artículo Siguiente