Duki defendió a Nicki Nicole por sus dichos sobre Maradona y terminó dando de baja su cuenta de Twitter

El trapero había respaldado a su colega luego de sus polémicas declaraciones sobre el Diez. Enterate de todos los detalles.


Nicki Nicole fue tendencia este viernes en las redes sociales no sólo por el lanzamiento de su nuevo disco, "Parte de mí", sino también por sus dichos sobre Diego Armando Maradona en una entrevista al diario español El País.

Raquel Peláez, quién entrevistó a la trapera de 21 años, le preguntó si alguna vez había sufrido un tipo de abuso sexual que la motive a escribir su canción titulada Venganza, que trata la violencia de género. 

"No viví abuso sexual o una violación, pero malos tratos yo creo que vivimos todas, todos los días. Es muy fácil hablar desde afuera y sobre todo para los hombres, que no viven lo que nosotras vivimos. Es muy fácil decir: 'Son unas exageradas, están locas, habrán hecho algo'", explicó Nicki Nicole.

Luego, tras ser consultada por cómo vivió la muerte de Maradona en Argentina, la rosarina soltó un polémico comentario: "Yo no nací en el tiempo de Diego Maradona y el fútbol no me interesa, pero conozco bastante de su pasado, así que no soy su fan".

Y completó: “Mi padre y mi abuelo sí lo son, pero a mí me parece también controvertido el hecho de que se siga a una persona que tiene ese tipo de conducta. ¿Escucharías a un artista que es un maltratador? Yo no”. 

Tras lanzar estas declaraciones, la cantante comenzó a recibir todo tipo de agravios en las redes sociales por ofender la memoria de Diego Armando Maradona a casi un año de su fallecimiento, por lo cual Duki salió a defenderla en Twitter.

"Te quiero y te admiro, Nicki, hay que tener valor para dar tu opinión y sostener tu forma de pensar sabiendo el peso de la consecuencia. Y todos esos dolidos defensores, rebajándose a insultar y bastardear a una persona que dio su opinión, me dan pena", expresó el trapero en el primero de una serie de tweets.

"¿Por qué se calientan en dividir y pelear? Cada uno elige a quien respeta y a quién sigue. En un momento que estamos tan mal como país, ¿de qué sirve seguir tirando mierda?", continuó Duki, y cerró: "Condenemos las cosas que están mal, no la opinión de otro".

Sin embargo, dichas publicaciones no llegaron a durar ni media hora, ya que el trapero terminó dando de baja su cuenta por los comentarios que obtuvo tanto de sus propios seguidores como de los fanáticos del Diez.
Artículo Anterior Artículo Siguiente