Adsense

Indestructible: Ricardo Iorio dio un recital en silla de ruedas

El metalero se presentó este sábado en Río Negro tras sufrir una lesión en su tobillo. Enterate de todos los detalles.


Tras la habilitación de los shows con protocolo sanitario, Ricardo Iorio volvió este sábado a los escenarios con su banda solista para presentar "Avivando la llama de la ley natural", su inédito disco doble. 

Sin embargo, el líder de Almafuerte sufrió una lesión en su pierna que lo obligó a cantar en silla de ruedas durante su función en Sala Libertador, ubicada en Viedma, Río Negro.

Según trascendió, el ex Hermética se fracturó el tobillo producto de un accidente, por lo que su pierna tuvo que ser enyesada y utilizar una bota ortopédica que le impide movilizarse por sus propios medios.

El último incidente que sufrió Iorio tuvo lugar a mediados de julio, luego de que volcara con su camioneta en una zanja tras perder el control en la localidad de Villa Ventana, en la provincia de Buenos Aires. 

"Gracias a todos los que se preocuparon, por la noticia del vuelco, el hecho simplemente fue un error de calculo en la oscuridad, a la salida de un campo, sin ningún tipo de consecuencias. Solo una anécdota más. No tuve ni un rasguño", publicó el músico en su cuenta oficial de Facebook en aquella ocasión.

17 comentarios:

  1. Lindo mensaje fascista llego a nuestra cuidad cantando este personaje cada vez mas repulsivo..

    ResponderEliminar
  2. Grande Ricardo! nada detiene al metalero pesado...

    ResponderEliminar
  3. Fascista? Ahí te voy a dar un mensaje fascista, hay que exterminar a todos los zurdos golpistas terroristas que solo dan cáncer a nuestra nación y pueblo, con conosimiento de causa ya que soy hijo de montonero e ex preso político, asique shhh y aprendaseñorito de los mallores escuché a este señor q canta xq sabe por ser mayor no por instruido 😉

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Q mal estás !! Internate con Iorio ja ja ja

      Eliminar
    2. Jajaja...repiten las mismas palabras que iorio..parecen loros

      Eliminar
  4. Fachos son los políticos que se llenan los bolsillos a costa de TODOS nosotros, nos dejan pobres, amedrentados con su poder, intimidados con sus maniobras psicópatas, ignorantes y sin esperanza de nada!!! Gente, hay que sacarse la venda de los ojos porque a tus espaldas y cuando no los ves, te la ponen sin piedad y vos contento cantando la marcha, aplaudiendo como foca, consumiendo la mierda que te destroza el cerebro y que ellos son los dueños del sucio negocio, comiendo polenta y recibiendo migajas de la gran porción que se llevan y se la comen en tu cara con una sonrisa socarrona y maquiavélica!!!

    ResponderEliminar
  5. Los discursos sobran, es momento de la accion, fuego a todo y a todos

    ResponderEliminar
  6. Aguante el Nacionalismo Argentino: Ricardo Iorio, Adrián Salbuchi, Quique Romero, Lucas Carena, Dávoli, Rivanera Carlés, Biondini, Julio Carlos González, Los Amos del Mundo, Iru Landucci, David Parcerisa, RafaPal, Jorge Guerra y YO.

    ResponderEliminar
  7. Grande Iorio metal pesado nacional para todos 🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷

    ResponderEliminar
  8. Si no te gusta su música escucha otra cosa salame 🤘🤘🤘🤘

    ResponderEliminar
  9. Si es liberal, no es nacionalista.
    Hace rato que Iorio perdió la brújula, por eso no tiene banda, y Alma Fuerte se separó, vive en una constante contradicción, si sos liberal no me vengas a cantar el himno.

    ResponderEliminar
  10. Iorio una maquina de metal pesado de la musica nacional!! Facista este gobierno qe nos encerro nos empobrecio mas y tiene 400 nuertos en su haber!!!.. este cantor solo hace musica!! Todavia no vi qe haya encerrado matado violado a ninguna persona!!! Por mas iorios y menos progres!

    ResponderEliminar