Video: Represión policial en la previa del show de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado

El hecho tuvo lugar en el ingreso al campo del Estadio Único de La Plata. Enterate de todos los detalles.


Este sábado, Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado realizaron su primer show con público presencial en el Estadio Único de La Plata luego del histórico concierto por streaming "A los pájaros", grabado en abril pasado en Villa Epecuén, que contó con más de 90 mil espectadores virtuales al momento de su transmisión, y en el que el Indio Solari apareció de manera virtual.

Sin embargo, la previa del espectáculo se vio opacada por la represión policial que tuvo lugar en las calles 21, 34, 33 y 22 de la ciudad de La Plata. Este episodio se habría desatado luego de que los ricoteros pretendieran ingresar al predio sin entradas. 

La policía bonaerense, en su intento por controlar a la muchedumbre, comenzó a lanzar gases lacrimógenos y disparar con balas gomas, provocando caos y corridas en los alrededores del estadio. Hasta el momento no se reportaron heridos.

1 Comentarios

  1. Teniamos todos entrada pero no nos dejaban pasar. De repente la policia reprime porque queriamos pasar, tiran balas y gases y liberan la puerta. Se hubiese ahorrado las balas y los gases.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente