La Beriso, Juanse y Miranda! se presentarán en el Pinamar Park Live

También participarán Conociendo Rusia, Lit Killah y Bándalos Chinos, entre otros. Mira la grilla completa.


La Beriso, Juanse y Miranda! son algunos de los artistas que se presentarán durante enero en el Pinamar Park Live, un nuevo espacio ubicado en Ruta 11 KM 398.5 (viejo casino), habilitado para 1800 personas, con puestos de comida y barra de bebidas.

El festival iniciará su agenda el 5 de enero con el show de Prisma Pink Floyd, la banda que recrea el espíritu de los conciertos del histórico grupo británico. Luego seguirá el 6, con Cruzando El Charco; el 7, con Queen Master Stroke; el 13 tocará Miranda!; al día siguiente será el turno de Conociendo Rusia; el 16 actuará Nonpalidece; el 18, Héroe; y el 19, Juanse.

También participarán La Beriso, el 21; Lit Killah, el 22; el tributo a Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, "Una Obra Redonda", el 25; El Kuelgue; el 29; y el cierre estará a cargo de Bándalos Chinos, el 30.

Las entradas para el Pinamar Park Live se pueden conseguir a través de sistema Tu Entrada. En cuanto al protocolo sanitario, se solicitará el pase sanitario mediante las aplicaciones Mi Argentina, Cuidar, Vacunate PBA, o el carnet de vacunación impreso, y el uso de barbijo será obligatorio.
Artículo Anterior Artículo Siguiente