Skay y Los Fakires vuelven a Quilmes

El legendario guitarrista arranca su año en zona sur previo a su show en el festival Cosquín Rock. Enterate de todos los detalles.

Foto: Agostina Gundin para Rock and Ball

El próximo 5 de febrero, Skay y Los Fakires vuelven a zona sur para presentarse en el Estadio Centenario de Quilmes. Allí, el legendario guitarrista ofrecerá sus grandes clásicos y algunas de las canciones incluidas en su último disco "En el corazón del laberinto", lanzado en 2019.

Las entradas ya se encuentran a la venta por sistema TuEntrada.com y el ingreso solo estará permitido para mayores de 7 años. Por otro lado, el acceso para personas con discapacidad debe solicitarse por mail a acreditaciones@mtmproducciones.com.ar, adjuntando el Certificado Único de Discapacidad, y días previos a la fecha del concierto se responderá su aprobación o desaprobación.

Skay Beilinson brindó en noviembre pasado un memorable concierto en el Movistar Arena de la Ciudad de Buenos Aires y su último show tuvo lugar el 11 de diciembre en la Sociedad Rural de Trelew, Chubut.

De ahí que la banda que completan Claudio Quartero, Joaquín Rosson y Leandro Sánchez arrancará su año en la zona sur de la provincia de Buenos Aires, previo a su función del 12 de febrero en el festival Cosquín Rock.
Artículo Anterior Artículo Siguiente