Video: Julián Álvarez subió a cantar con Los Caligaris

El goleador de River Plate apareció como invitado de la banda durante un show en Tecnópolis. ¡Mirá!


Este domingo, Julián Álvarez cumplió la promesa de visitar a sus amigos de Los Caligaris y se sumó al concierto que la banda realizó en Tecnópolis, Buenos Aires, a propósito de sus 25° aniversario. 

Sin embargo, el delantero de River Plate, oriundo de Calchín, no solo subió a cantar, sino que hasta preparó un fernet en el escenario.

De ahí que tras alternar algunos versos del tema "Razón" con el cantante Juan Taleb, Julián tomó un vaso de plástico y amalgamó hielos, fernet y bebida cola para dar cuenta de las proporciones que usa en el brebaje típicamente cordobés.

“Lo invitamos un montón de veces para que venga a algún show. De hecho, la última vez que tocamos en Buenos Aires fue en Obras y nos dijo que no podía porque estaba concentrado y no le podía pedir a Gallardo que lo dejara salir. Lo estamos esperando”, había contado el trompetista, Agustín Cuadrado, en una entrevista con La Página Millonaria, en octubre pasado.

Luego, y como para abonar aún más que su participación fue mucho más allá de lo testimonial, Álvarez le echó más chimi a la cumbre cordobesa: se sumó para "Asado y fernet", uno de los clásicos de Los Caligaris.


Artículo Anterior Artículo Siguiente