Javier Calamaro: "Siete amigos míos murieron por la vacuna"

El músico comparó la vacunación contra el coronavirus con el nazismo de Hitler. Mira todo lo que dijo.


En una entrevista radial, Javier Calamaro definió al coronavirus como "un virus creado en un laboratorio" que fue inoculado "de manera ilícita y aberrante en todo el mundo" y comparó la vacunación con el nazismo de Adolf Hitler.

"Esta es la Tercera Guerra Mundial contra toda la humanidad, demostrando que somos todos corderos, somos todos esclavos de un sistema nefasto y perverso, mucho peor que la época del nazismo", lanzó el artista en diálogo con Radio Play de Córdoba, en el marco de su presentación en el Festival Atahualpa.

Además, abordó una de las polémicas de la última semana, que fue la supuesta presencia de grafeno en las vacunas, noticia que llegó a ser desmentida por el ANMAT: "El verdadero genocidio lo están cometiendo con esa vacuna llena de grafeno y metales pesados que nos obligan a todos a meternos".

Si bien cuestionó la vacunación, Calamaro admitió que se aplicó la dosis: "Me arriesgué a que me maten como lo mató a siete amigos míos". "Siete amigos míos murieron o quedaron deformes por culpa de la vacuna esa que nos están obligando a meter no en la Argentina sino en todo el mundo. Es nefasto y lo tenemos que aguantar o sino nos matan o nos prohíben vivir", continuó.

Por si fuera poco, el músico también comparó el nazismo de Adolf Hitler con la vacunación contra el coronavirus. "Lo bancamos como los judíos bancaron a Hitler en el Tercer Reich", puntualizó.


Artículo Anterior Artículo Siguiente