Babasónicos agotó todas las entradas para su show en el Movistar Arena

La banda liderada por Adrián Dárgelos sumó una nueva función para el 24 de junio en la Ciudad de Buenos Aires. Enterate de todos los detalles.

Babasónicos presentará "Bye Bye" el 24 y 25 de junio en el Movistar Arena

Este miércoles, Babasónicos agregó una función para el 24 de junio en el Movistar Arena de la Ciudad de Buenos Aires tras agotar en 72 horas todas las localidades del show programado para el 25 de junio.

En esta ocasión, Dárgelos y compañía presentarán "Bye Bye", el segundo adelanto de su próximo disco, que se editará a fines de abril. Dicha canción fue grabada y mezclada por Gustavo Iglesias, con masterización de Greg Calvi y Steve Fallone en los estudios Sterling Sound de New York. 

La producción artística de este nuevo single pertenece a Babasónicos y Gustavo Iglesias, mientras que el arte de portada estuvo a cargo del diseñador Alejandro Ros. Por su parte, el videoclip fue dirigido por David Maruchniak, con la dirección creativa del realizador Juan Cabral.


A mediados de marzo, Babasónicos había anunciado una serie de conciertos que emprenderá a partir de junio. El primero de los recitales confirmados tendrá lugar el 4 de junio en el Kimika Club de Río Negro; el segundo será el 10 en el Metropolitano de Rosario; y el tercero el 16 en la Plaza de la Música de Córdoba.

Por otro lado, la banda viene de arrasar en España con entradas agotadas Barcelona y Madrid, en el marco de la gira de presentación de "La Izquierda de la Noche", y tocó ante más de 80 mil personas durante la tercera jornada del festival Lollapalooza Argentina.
Artículo Anterior Artículo Siguiente