Litto Nebbia sobre Ca7riel y Paco Amoroso: "Tocan bravo y tienen buenos arreglos"

El músico se presentará este sábado en el Lollapalooza Argentina junto a The Strokes, Nicki Nicole y Khea. Enterate de todos los detalles.

Litto Nebbia: "Me gusta Paco Amoroso y Ca7riel" | Fuente: Rolling Stone

Hace más de 50 años, Litto Nebbia participó junto a Los Gatos en los primeros festivales de rock que se llevaron adelante en el país, como Pinap (1969) y B.A. Rock (1970), que fueron organizados tras el impulso que significó para la cultura rock del mundo el festival Woodstock (1969).

Medio siglo después, Nebbia, a los 73 años, debutará este sábado en la nueva edición del Lollapalooza Argentina, en el cual compartirá la jornada con jóvenes figuras del trap local como Khea, Nicki Nicole, Dani Ribba y Taichu. “Ahora hay más posibilidades de brindar buenos espectáculos”, opinó el músico en diálogo con la revista Rolling Stone.

Tras ser consultado sobre su apreciación por el trap, el músico indicó que aún no ha sido convocado para grabar o tocar con la nueva camada de artistas urbanos. “Todavía no ha pintado nadie del trap. Creo que, como en todos los estilos, algunas cosas te gustan más que otras. A mí me gusta Paco Amoroso, me gusta CA7RIEL, me gusta el grupito que los acompaña, tocan bravo y tienen buenos arreglos”, destacó.
Artículo Anterior Artículo Siguiente