Duras críticas de Andrés Calamaro a The Strokes por su show en el Lollapalooza Argentina

El cantante apuntó contra la actuación de Julián Casablancas y compañía en el Hipódromo de San Isidro. Mira todo lo que dijo.

Andrés Calamaro sobre The Strokes: "Es música para adolescentes"

Luego de cinco años, The Strokes volvió a la Argentina para presentarse este sábado en la segunda jornada de la séptima edición del festival Lollapalooza Argentina, que se realiza en el Hipódromo de San Isidro del 18 al 20 y marzo y se transmite por una plataforma digital.

En esta ocasión, la banda neoyorquina ofreció las canciones de The New Abnormal, su último álbum, junto a sus grandes clásicos. Sin embargo, a diferencia del notable show que brindó Miley Cyrus el pasado viernes, la actuación del grupo liderado por Julián Casablancas recibió duras críticas a través de las redes sociales.

Una de ellas fue manifestada por el propio Andrés Calamaro mediante su cuenta personal de Twitter @Galimbe64457296. "Parece que se están por dormir en el escenario", publicó el ex Abuelo de la Nada en relación a la actuación de la banda en el Escenario 1 del festival.

Siguiendo esa línea, el Salmón cuestionó la autenticidad de la voz de Casablancas en vivo: "¿Mantecol canta de espaldas o hace playback?". Luego, tras ser consultado por su apreciación por The Strokes, Calamaro confesó que nunca los había escuchado. "Esta es música para adolescentes", opinó.

Publica un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente