Duras críticas de Andrés Calamaro a The Strokes por su show en el Lollapalooza Argentina

El cantante apuntó contra la actuación de Julián Casablancas y compañía en el Hipódromo de San Isidro. Mira todo lo que dijo.

Andrés Calamaro sobre The Strokes: "Es música para adolescentes"

Luego de cinco años, The Strokes volvió a la Argentina para presentarse este sábado en la segunda jornada de la séptima edición del festival Lollapalooza Argentina, que se realiza en el Hipódromo de San Isidro del 18 al 20 y marzo y se transmite por una plataforma digital.

En esta ocasión, la banda neoyorquina ofreció las canciones de The New Abnormal, su último álbum, junto a sus grandes clásicos. Sin embargo, a diferencia del notable show que brindó Miley Cyrus el pasado viernes, la actuación del grupo liderado por Julián Casablancas recibió duras críticas a través de las redes sociales.

Una de ellas fue manifestada por el propio Andrés Calamaro mediante su cuenta personal de Twitter @Galimbe64457296. "Parece que se están por dormir en el escenario", publicó el ex Abuelo de la Nada en relación a la actuación de la banda en el Escenario 1 del festival.

Siguiendo esa línea, el Salmón cuestionó la autenticidad de la voz de Casablancas en vivo: "¿Mantecol canta de espaldas o hace playback?". Luego, tras ser consultado por su apreciación por The Strokes, Calamaro confesó que nunca los había escuchado. "Esta es música para adolescentes", opinó.

Artículo Anterior Artículo Siguiente