Marilina Bertoldi: "En el rock no está pasando nada nuevo"

La cantante y compositora sostuvo que en la industria musical actual "hay una obsesión por el resultado de las cosas". Mira todo lo que dijo.

Marilina Bertoldi en Caja Negra (2022)

En el marco del lanzamiento de su nuevo disco "Mojigata", Marilina Bertoldi dio una entrevista a Julio Leiva para el ciclo Caja Negra de Filo.news en la que reflexionó sobre el rock y la industria musical actual. "El momento que estamos viviendo está afectando a todos los ámbitos musicales, hay una obsesión por el resultado de las cosas", subrayó.

Sin embargo, la cantante y compositora destacó que hay varios colegas que están llenando salas que antes eran difíciles de colmar. "Hace un tiempo esto no pasaba, la gente no consumía música de acá. Ese es un cambio muy importante que se dio". 

En relación a la escena del rock nacional actual, Bertoldi sostuvo que "no está pasando nada nuevo" y que "todo es un refrito". "El rock se volvió muy vicioso de repetir y sostener un lugar de ‘campeón’. Eso hace que después no te la juegues por otras cosas. No tenés mucho que decir porque estás en el privilegio absoluto", profundizó.

Artículo Anterior Artículo Siguiente