Le propuso casamiento en un show de La Renga

Un joven se animó a pedirle la mano a su novia durante un concierto del trío de Mataderos en Río Negro. Mira el video.


Durante la previa del show de La Renga en Río Negro, un joven aprovechó para proponerle casamiento a su pareja, provocando los gritos, aplausos y chiflidos de quienes estaban a pocos metros de distancia esperando el inicio del recital.

El momento fue registrado por un amigo del joven que lo subió en las redes sociales y rápidamente se hizo viral. "Mi amigo le propuso casamiento a mi amiga en el recital de La Renga", escribió en la descripción del video.

A pesar del nerviosismo de ambos y el barullo generalizado en el predio La Masía, los novios terminaron a los besos luego de que ella aceptara la petición. ¡Que viva el amor!
.

La Renga brindó este sábado un banquete en el predio La Masía, ubicado en la ciudad de General Fernández Oro, Río Negro. Por la gran afluencia de público, la Ruta Chica estuvo por momentos colapsada, ya que no solo asistieron seguidores de la región, sino que acudieron varias personas de todo el país.

Inicialmente, la sede del concierto iba a ser en Neuquén, pero fue suspendido por el Municipio capitalino. “Señalan que el show no se puede realizar como habíamos acordado con ellos y con los organismos intervinientes, con la absurda excusa de que dentro del predio existe una obra que pondría en riesgo la integridad de las personas que asistirían al evento”, habían expresado desde La Renga en un comunicado en el que denunciaron "discriminación".
Artículo Anterior Artículo Siguiente