Booom Plan presenta "Alerta Mundial", su nuevo disco

La banda de Montevideo planea una gira por Uruguay y Argentina para presentar su último trabajo. Enterate de todos los detalles.


Booom Plan presenta "Alerta Mundial", su nuevo disco, lanzado en noviembre del 2021. El álbum cuenta con la participación especial de Ariel Pérez, conductor del programa radial "Café Express" y de Max Capote, productor musical del programa La Voz Uruguay.

También aparecen colaboraciones de artistas destacados de la escena local uruguaya como Leonardo Bentancour, saxofonista de la banda Chala Madre; Martiniano Olivera, tecladista de CERO; Sebastián Gavilanes, cantante y guitarrista de la banda de Max Capote; Alfredo “Chole” Gianotti, músico y productor de Abuela Coca y Congo; y Pipo Torres, guitarrista de SIE7E.

Por otro lado, la banda estrenó en diciembre de 2021 el videoclip de "Alerta Mundial", la canción que da nombre a su último trabajo, con la producción de Engranaje Films y Muta Producciones y la participación de Álvaro "Apagón" Albino, cantante de la mítica banda Congo.

Booom Plan nace en el año 2006, en el barrio La Unión, Montevideo, Uruguay. La banda fusiona reggae, ska y rock, y actualmente está integrada por Guillermo Canavesi en voz y guitarra rítmica, Lucas Leites en guitarras, Matías Bentos en batería y Gastón Gómez en bajo.

Desde sus comienzos, el grupo se ha presentado en varias salas y lugares al aire libre de la ciudad de Montevideo y el interior de Uruguay, y han llegado a compartir escenario con artistas de la talla de La Vela Puerca, Chala Madre y No Te Va Gustar, entre otros.

Artículo Anterior Artículo Siguiente