Quilmes Rock 2022: un regreso desperdiciado por la avaricia y el afán de lucro

Otro episodio del campo vip arruinando una fiesta que debía ser popular.


Por Daniel Péndola | Este fin de semana se realizó en Tecnópolis una nueva edición del festival Quilmes Rock, que volvió después de casi diez años. La sorpresiva aparición de Trueno en el show de Gorillaz, la extraordinaria performance de Nathy Peluso, la potencia de Divididos y el sentido homenaje de Catupecu Machu a su cofundador Gabriel Ruiz Díaz son algunos de los grandes momentos que se vivieron el sábado y domingo en el parque temático de Villa Martelli.

Sin embargo, el regreso del Quilmes Rock tuvo graves desaciertos en cuanto a su organización, entre ellos: el día y horario de cierre (lunes a las 2 a.m.); la mala señalización para trasladarse de un escenario a otro (sumado a la falta de preparación por parte del personal), las interminables colas para acceder a los baños químicos o poder comprar comida, por causa del uso obligatorio de tarjetas magnéticas que retrasaban la entrega de los pedidos; y la ausencia de puestos de hidratación, que se agotaron en las primeras horas de la tarde de la primera jornada.

Pero sobre todo, lo más contraproducente fue la colocación del campo vip, denominado en esta ocasión como "Campo Fan". Este espacio no solo perjudicó la circulación en el predio, sino que no le permitió al público del "Campo General" disfrutar de los escenarios principales por la torres de sonido e iluminación que obstaculizaban la vista y la enorme distancia que había de los escenarios. 

Además, el "Campo Fan" dejó expuesto inmensos vacíos durante varias oportunidades por la pobre convocatoria que tuvo ese sector, más aún la primera jornada, lo cual es lógico tratándose de un festival de rock que, naturalmente, es popular, y que siempre se destacó por congregar personas que prefieren cantar, bailar y poguear en lugar de buscar el privilegio de tener mayor comodidad.

Cabe destacar que la selección de artistas que ofreció el Qulmes Rock 2022 fue muy acertada y que la variedad de géneros musicales supo ajustarse a la tendencia de eventos masivos como el Lollapalooza o el Primavera Sound, pero sin perder la preponderancia del rock nacional en su grilla.

De ahí que el regreso del festival cervecero fue un gran desperdicio: lo que debía ser una fiesta popular, como supo ser históricamente, se echó a perder por la avaricia y el afán de lucro por parte de su organización.

88 Comentarios

  1. Estoy de acuerdo con todo, malísima la idea del "campo fan" cobra más cara la entrada a todos (si total la gente va a ir lo mismo), saca las vallas, pone más personal en puestos de comida -por qué no hablaste de la estupidez de las tarjetas y el patio cervecero, que te hacían cargar una tarjeta para más comodidad y al final tardas más (1h0ra para comprar la tarjeta, y me perdí el show completo de Kapanga), me hizo recordar a un capítulo de los Simpson, y el patio cervecero querías una birra, 4 horas de cola y te perdías a tu banda por que tenías que tomarla en un sector vallado que parecían ganado, preferí tomar agua- no sean tan avariento si lleno el predio y ve si de todo para que la división del que podía pagar más con el otro, aparte la gente se amontonaba en el campo común, y salía gente herida, tanto gente peleando por estás a más de 300 metros de sus ídolos, en fin buenas bandas, mala organización..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quiero agregar que se terminó la cerveza. Hacer la cola, llegar a que te cobren- 200 $ el vaso- y que se queden sin cerveza fue frustrante.

      Eliminar
    2. Y encima lo que te quedaba en la tarjeta jamas lo vas a recuperar...2500 $ perdido en la nube ....

      Eliminar
    3. Y además de todo eso, si abonabas con mercado pago y tenias un sobrante de dinero, te lo devolvian en una semana, y de la nada se cayó mercado pago y habia que pagar en efectivo. Las filas de tarjetas y mercado pago empezaron a transladarse a las de efectivo y fue un caos total, y encima de esto al pagar en efectivo, si es que te sobraba plata te tenias que comer una fila devuelta para que te la devuelvan. Pd: la comida para nada rica, eligieron las peores opciones de negocios para traer🤦🏻‍♀️

      Eliminar
  2. Muy buena nota,todos pensamos lo mismo.
    Los recitales ya no son lo que solían ser,una pena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hablo de los revise en si,sino de la mala organización del evento

      Eliminar
    2. Lo que te sobra de la tarjeta te lo depositan en mercado algo así leí en la página del Quilmes.

      Eliminar
    3. Mercado pago se cayó a mitad de la tarde, un caos total

      Eliminar
  3. Por suerte me fui a ver a La Renga dónde no hay campo vip... Solo los mismos de siempre disfrutando el banquete!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En esa papá. Bien ahi!

      Eliminar
    2. Jajaja.Los mismos de siempre?? 80.000 personas??..la renga es el mismo lucro que estos festivales, que te haces el distinto!..
      De ultima hacete punk o heavy;después hablamos de lo que es ser distintos!

      Eliminar
    3. Andaaaaa, coincido con el comentario de arriba..."los mismos de siempre" dicen, y se llenan de guita con 4 recitales por año la renga, haciéndoles creer a ustedes que son una fraternidad rockera jajaja

      Eliminar
    4. Yo fui a la plata tmb!! Cuánto pagaron x el quilmes ? Seguro mucho más q la entrada d LA REnGA , ojo me hago heavy y voy a ver a Metallica x 15 lucas ? Jajajajaja

      Eliminar
    5. Todo bien con La renga, no se qué onda en La Plata, pero las colas eternas de filas para los baños químicos y la birra también lo viven "Los mismos de siempre" La mala organización es una mierda en todos lados, mientras se dejen manosear el bolsillo por los empresarios "rockeros"

      Eliminar
    6. Bien por vos, te felicito, no a todos nos gusta la renga, por suerte!

      Eliminar
    7. Coincido. Nunca me gustó ni me gustará La Renga. Me fui a ver a Metallica y me colé con 2 o 3 chabones más. Salimos atrás del escenario y de ahí al campo VIP... Eso es rocanrol, nennneeeee!

      Eliminar
  4. Muy acertado en todo! Pésima organización

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pésima organización , además me cagaron con la tarjeta que cargue, el saldo que tenia a favor no pude cambiarla en ningún puesto, o sea que a más de uno nos quedo dinero en la tarjeta pre paga, por ende mi hija le quedó 2500 $ a quien se lo reclamo ??

      Eliminar
  5. Mi primer Quilmes y me dejó con cero ganas de ir a otro ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me paso lo mismo....

      Eliminar
    2. Tal cual! El mismo sentimiento e hicimos muchos km para estar... Lamentable

      Eliminar
    3. Hay forma de recuperarlo mirá la página oficial
      ...suerte

      Eliminar
  6. Una lástima todo, recargue mi tarjeta por el Qr de Mercado pago y no “andaban los aparatos” para validarlo. Asi que comi/merendé/cene todo junto a las 4am cuando llegue a mi casa. No mori de pedo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo con tu comentario

      Eliminar
  7. Estoy de acuerdo en todo, sumado a lo de las tarjetas y las interminables filas para comprar, ir al baño, los precios por las nubes. Fue un festival claramente con buenas bandas, pero con la intención de chuparle la sangre a la gente. Ojalá los organizadores hayan escuchado la mala experiencia que tuvo la mayoría y la próxima se organicen mejor sino poco a poco se va a ir apagando

    ResponderEliminar
  8. Tal cual como dicen . Perdimos una hora en cargar la tarjeta. Despues solo tomamos una birra en un corralito con un vaso que te lo vendian y no pudimos comer nada porque era otra hora de cola . Y al final otra hora de cola para que te devuelvan el dinero que sobro en la tarjeta.No habia señalizacion y dependia de la buena voluntad de los seguridad.Que le ponian onda.Solo pude ver 4 bandas. el domingo ,los artista excelentes la organizacion malisima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sólo pude ver y disfrutar a dos bandas. La chancha muda y Guasones. Ambos en escenarios sin campo vip. No voy a asistir más a ningún evento que utilice esta modalidad de separar el campo. El campo es general y popular loco. Nos vemos el sábado en el único con los mismos de siempre, ahí me voy a desquitar las ganas de pogo.

      Eliminar
  9. No sé de q se quejan gestión pop art todo dicho

    ResponderEliminar
  10. Malísima la organización, los escenarios mal ubicados solo se podían ver desde el sector Fan, pantallas ubicadas en el medio que ni siquiera te dejaba ver a los artistas en el escenario aunque sea desde lejos....para encontrarlos tenías q estar adivinando y no se olviden de agregar que vendían la bebida en lata y te obligaban a pagar el vaso sino no te la daban...unos caraduras

    ResponderEliminar
  11. El campo vip no debería existir. Además el del Quilmes Rock era demasiado grande para la gente que habia adentro y los del sector popular estaban en la loma del orto. La organización fue pésima y me estafaron obligándome a comprar un vaso de plástico. La comida además de horrible cara y con mucho tiempo de cola. He ido a festivales gratuitos mejor organizados y con la misma calidad de músicos

    ResponderEliminar
  12. Fue un robo literal...el saldo q te quedaba en la tarjeta recién después de las 23 horas lo podías retirar de solo 2 ventanillas abiertas....habría q hacer demanda colectiva xq fue armado para lucrar solamente..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 6 mil pesos tengo en la tarjeta que jamás me devolvieron, indignada

      Eliminar
  13. Fue todo horrible, por suerte la música se disfruto

    ResponderEliminar
  14. No olviden q para tomar una gaseosa tenias q comprar el vaso q salia 200 mangos . Un chori $ 850 ....un robo...

    ResponderEliminar
  15. Cómo cambiaron los tiempos jajaaja aguante la renga y los banquetes .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, porque tocan de onda

      Eliminar
    2. Jaja. Son como los redondos, la van de populares y son tan comerciantes como cualquiera, desafialos a hacer un show a beneficio y después vemos, no les alcanzó cómo se cagar+n en el público cancelando un show

      Eliminar
  16. Festival popular?.las pelotas
    .pensaron que gorilaz tenía estrecha relación con los gorilones que disfrutaron pleno y de manera exclusiva de tan bello e histórico acontecimiento.deseo que el próximo sea organizado por gente cercana al pueblo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No seas tan salame hermano, si no queres no vayas corta.

      Eliminar
  17. Ufff y ni hablar de lo complicadísimo que fue conseguir transporte de vuelta siendo un primero de mayo. Sali a las 1:30 del precio y llegue caminando a mi casa a las 5am

    ResponderEliminar
  18. Saca las vallas la p.... que te parió! Una lastima ver el "campo fun" ese vacío y la gente con el agite de verdad mirandolo en una pantalla y a 2km del escenario.

    ResponderEliminar
  19. Fui a ver Metallica y la pase muchisimo mejor. Chupala Pop Art.

    ResponderEliminar
  20. Yo solo fui a ver a CATUPECU MACHU Y DIVIDIDOS GRAN SHOW LOS DOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi priooridad fue la misma. Papie en casa, me encanute palitos salados , entre y cante, poguie a morir con Catupecu llore con Divididos tambien y la pase maravillosamente como ha e años nO la pasaba. Inmensamente feliz

      Eliminar
  21. Una PORQUERÍA!!!! (Nunca hablando de las bandas ni de música, obvio). Ya desde el ingreso, te dabas cuenta q.era.una desorganización total. Tenías que cruzar todo el campo para acceder al campo fan. Ok. Yo quise ir de Auténticos a Bandalos, llegar fue un KAOS.. Y preguntando pq no había carteles. El escenario claro, estaba en un lugar difícil de acceder,. angosto y no se escuchaba NADA. No quiero hablar de los alrededores. UNA CAGADA EL QUILMES ROCK

    ResponderEliminar
  22. Las bandas, buenisimas. La organizacion, desastrosa. Nunca mas voy a un Quilmes Rock.

    ResponderEliminar
  23. La hamburguesa 850. Pero cuando la quise comprar, ya no tenía ni tomate ni queso ni ADEREZOS jajaja. Pan con 1 carne. Mismo precio 850 ¿?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fuiste el primer día? El segundo estaba $1200 y encima era horrible

      Eliminar
  24. La peor organización de la historia.

    ResponderEliminar
  25. Terrible la organización! Le preguntabas a los de seguridad dinde estaban los escenarios y su respuesta era "ni idea". Ni hablar de los precios, una locura! Las filas, el patio cervecero, estabamos encerrados en un cirrsl para poder tomar una cerveza. Sacando las bandas que estuvieron excelentes, nada mas para destacar!

    ResponderEliminar
  26. Coincido y le sumo la superposición de bandas que hacia imposible verlas

    ResponderEliminar
  27. La curaduría de artistas muy buena. La organización una porquería, de lo peor que me tocó ver en un festival.
    Faltó personal preparado. Faltó señalización. La circulación estuvo mal organizada. Pocos baños. Pocos puestos de comida. Ausencia completa de puestos de hidratación (obligatorios desde los hechos de la Time Warp). A mitad del festival se quedaron sin vasos, sin tarjetas y sin birra.
    ¿No supieron que iban a recibir a 60mil personas ?

    ResponderEliminar
  28. No fui pero aguante el chamamw

    ResponderEliminar
  29. Mala organización demoras a la entrada para consumir largas colas y con sobreprecio
    Los baños no dieron a basto

    ResponderEliminar
  30. Sumemosle que contrataron un pésimo servicio de ventas de entradas. Muchas personas no podíamos descargar nuestra entrada el mismo día del evento. La página se caía, y nadie salía a dar una solución.

    ResponderEliminar
  31. Una mierda la organización, mucha bronca no poder ver nada desde el campo general, y eso que me quedé desde temprano re cerca de la valla, 7 horas estuve esperando sin poder comer ni ir al baño, porque si me iba más atrás o quería ir a ver a otra banda en otro escenario perdía el lugar, malísimo encima la gente se descomponía por lo apretada que estábamos, después una hora de cola al final para que me devuelvan la plata que ni pude gastar 😡

    ResponderEliminar
  32. Pésima organización. El escenario estaba muy bajo. Solo podíamos ver las pantallas. Lo de las tarjetas un fiasco. Pocos baños. Todo mal excepto las bandas.

    ResponderEliminar
  33. Al que se quejó de que el vaso de birra estaba $200, hermano, quédate en tu casa. Cuanto pretendes que te cobren un vaso de birra? Re barato $200 hermano, casi más barato que una lata en un supermercado. Muy ratón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso valía el vaso vacío de plástico. Si no tomabas de la.lata.

      Eliminar
    2. No entendiste. Te cobraban un vaso de plástico 200 pe más la carga líquida de birra 500 en total 700 ,a ka hora se quedaron sin birra tirada y te ponían la lata de quilmes dentro del vaso a $590

      Eliminar
  34. La verdad que la disparidad de público fue muy respetable a pesar de que que se denomina "Quilmes Rock " lo de la compra de comida, una vergüenza total la organización,mucho desvasaje entre una que otra banda,los grandes nunca bajan ese nivel pero creo había otras que nada que ver con el festival

    ResponderEliminar
  35. Concuerdo con todo y agrego que la falta de cestos de basura me sorprendió. Año 2022 y no habian tachos de basura. Un desastre todo.

    ResponderEliminar
  36. Todos esos q hablan son fanas de tini y lali campo vip jajaja virgos

    ResponderEliminar
  37. Totalmente de acuerdo en todo malisima organización

    ResponderEliminar
  38. Campo fan para mí fue golazo. Salía poca plata de más y podías ver y bailar con comodidad, sentarte un rato después de 7 hs parada. La comida y bebida un desastre. Me revisaron la mochila y me hicieron tirar un agua. Me dijeron que había puestos de hidratación. Eran bidones de agua de dudosa procedencia . No tenían vasos. Me dieron uno usado. Alerta covid. o cualquier otro bicho. Al rato no había más agua. Las botellitas de 500 ML costaban 400 pesos con la excusa de que te daban un vaso pedorro del festival. Me lo meto en el cxlO el vaso, capo.
    No me quede hasta el final de catupecu porque era muy tarde y domingo. El lunes tempranito arriba. Excelente sonido y excelentes pantallas.

    ResponderEliminar
  39. Gustavo Ariel Schamber4 de mayo de 2022, 19:25

    Desastroso. Fui a ver el recital. Y muy mala la organización. Del personal abocado a la organización o sabia nada. Le preguntabas y te decían "no, ni idea. Que es eso". Un patio cervecero que te daba birra en lata, y encima red lager., por decir. Ni tenían t la publicaban. La tarjeta con 3 mil...y que te lo devuelvo dios. Yo voy a la oficina...un desastre. El mapa del lugar te llevaba a todos lados y a ninguno en particular. Y encima solo me llevé el Humo del fasito"

    ResponderEliminar
  40. Increíble que haya gente que critique a los músicos por ganar guita acaso esos que critican trabajan gratis? Fracasados y envidiosos

    ResponderEliminar
  41. Yo cargue $5000 mil con tarjeta de crédito para consumir de los cuales solo gasté $1500 en la radio mega habían dicho que te lo reintegraban de forma más fácil si cargabas con tarjeta de crédito.Hasta hoy no hay información de donde me van a devolver lo que no gasté .una estafa de cuarta y una vergüenza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranqui que es una semana para que te lo devuelvan

      Eliminar
  42. Organizacion de la peor,,tal cual una,hora para conseguir la tarjeta ,otra hora para comprar una,hamburg. Ya de ultima 00,30 hs del sabado ..otra hora para comprar un agua ...me quede hacienfo fila donde me devuelven el efvo. para cuando voy al estacionamiento 2am ,caminanfo sola x el predio ya no habia,seguridad...
    Las bandas buenisimas

    ResponderEliminar
  43. Que desperdicio ese campo fan. Cualquieraaaaaa

    ResponderEliminar
  44. Muy mal toda la organización. Se olvidaron que para bajar la entrada desde la página estuvo saturado y era imposible bajarla. Por suerte pude hacerlo media hora de llegar y eso q fui recién a las 17. Lo del vaso, te lo venden como eco vaso y lo único q hacen es lucrar con eso.

    ResponderEliminar
  45. Además de la inexplicable decisión de poner dos torres a 20 metros de cada escensario principal entorpeciendo la vista de los miles que estabamos detrás, se suma al que el sonido fue muy malo. Los graves saturaban, no se escuchaban las frecuencias medias. Y por lo que se vió, varios artistas tuvieron problemas con el retorno, Mollo casi los manda a la mierda sin ir mas lejos. Una falta de respeto.

    ResponderEliminar
  46. No entiendo cómo bandas Anti capitalistas como massacre se preste a eventos con campo vip, bastante caretas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Massacre tocó en Claro con el público total al pie del cañón

      Eliminar
  47. Un desastre la vista desde el pozo dónde armaron el escenario! Las torres dificultaban la vista y no podías ir al baño xq te perdias un show entero por las filas que había. Lo mismo para poder consumir algo... Y una botellita de 500 me la sacaron de la mochila en la entrada, estando con 2 menores! ... Ah pero el porro, por todos lados.
    Y la entrada del público de Divididos, atropellando a todos fue patética. Una lastima. Las bandas excelentes.. pero el público y la organización muy argentos tercermundistas.

    ResponderEliminar
  48. El sábado llegué a las 6, hice fila 3 horas para comprar la tarjeta y para comer una paja total, doble fila y cuando llegabas a la comida te habías tomado la bibida. Si conservabas el vaso 400 $ el agua. Muy hdp

    ResponderEliminar
  49. Lamentable primero como siempre en todo evento precios sobre valuados, para comprar lata de cerveza o gaseosa si o si tenías que comprar el vaso,pregunto mucha perdida un vaso descartable y dejar que cada uno elija si comprar o no el vaso en cuestión? Además filas para comprar,para recibir y llegabas después de compra tres porciones pedorras de pizza a 800 mangos y no había después de 45 minutos de fila ,había que seguir esperando.El sábado te endian cerveza afuera el domingo no y era 100 pesos más cara ,te sacan las ganas ,lástima que siempre van a tener público para engañar con estás cosas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Compre un agua al Aguatero y me dice : tenes vaso? Y le digo nop. Te tengo que vender vaso y la botella me la quedo. Ok, me abrocho. Compre comida en CARNE y me dieron la botella SIN PREGUNTAR. todo dependía quien te vendía . Igualmente la avivada del vaso era tremenda. Vi gente con una pila de al menos 7 vasos en la caja haciendo la devolución . Porque presentabas vaso y te daban $200 en efectivo. Todos recolectando vasos. Claro hacías 1 hora de cola, pero una familia cada uno tenía 4 o5. Una entrada se salvaron

      Eliminar
  50. Los bomberos y el personal de seguridad en el campo fan miraban a las nubes o a las estrellas y entre todos nos matabamos haciéndoles señas de que había gente desmayada y no miraban los pelotudos..cero ganas de laburar. Ya me la veía venir que esos famosos puestos de hidratación eran un fiasco ...estaban los bidones de agua ají en las vallas y cuando la gente desesperada de lo descompostura pedía agua las minas que eran bomberos o no se que mierda te decían "ay el bidón es muy pesado no puedo" y tampoco tengo vaso" te decían...una vergüenza había que saltar la valla y cagarlos bien a palos un desastre, 6 hs agarrada de la valla sin comer ni beber porque te perdidas todo por hacer la fila

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo. Puestos de hidratación te daban un dedal de agua, no era un vaso. Entre, me fui a uno y me tome 5. Después destiñe como 1800 solo en agua

      Eliminar
  51. Estimados no voy a defender lo indefendible. Señalización de escenarios, colas en para baños quimicos, para comprar comida o cerveza (agregarle viveza argentina que se colaban). A mi el campo Fun me encanto. Tengo 50 años y varios recitales en el lomo. Me permitió estar rápidamente cerca del escenario y pogos. Y si te cansas salís unos metros y listo, quedando cerca igual. Reconozco que fue elitista y no popular el campo fun. Tema dinero en tarjeta y vasos pagos. Si me aguante 1 hor y me perdí show de Massacre y parte de Kapanga para comprar hice lo mismo antes de irme. Me hice otra cola en las cajas y recuperé el saldo de la tarjeta y dinero de 2 vasos que tenía. La devolución de $$$ estaba bien organizada pero MAL INFORMADA, ya que el dato se lo saque con tirabuzón cuando adquirí la tarjeta , el pibe era re piola me dice no le cargues 1000 porque te alcanza para 1 vaso y 2 aguas!!!!!

    ResponderEliminar
  52. Excelente la idea del Campo Fan. La pase genial y vi los shows supercomodo. Un poco mas caro pero valió la pena. Esto es un negocio no beneficencia.

    ResponderEliminar
  53. Un desastre la organización. Agradezco que alguien lo diga y publique.
    Desde la nula señalización de las salidas, los mapas inexistentes del evento (dos escenarios ni siquiera estaban marcados en el único mapa que vi ya en el predio), y la disposición de los escenarios principales que parecían diseñados y armados por novatos. ¿A quién se le ocurrió poner una pantalla que tapara el escenario "rock"? ¿Realmente no pueden pagar el servicio de un escenografo bueno? Vi gente sentada frente a una pantalla, en vez de poder ver a sus artistas en vivo y en directo! Lamentable.
    Y lo del campo VIP un desastre, gente que tenía la pulsera ni siquiera podía pasar porque solo había una sola entrada y tenían que rodear todo el predio para poder ingresar.

    ResponderEliminar
  54. Muchos espectáculos tienen sector fan. Supongo que esperaban más gente en el sector pero teniendo los números 2 días antes lo podían haber achicado.un poco para que todos disfruten en show.
    La comida: impresentables colas de más de una hora y los precios exagerados. No entiendo porque no cobraban directo con QR en lugar de las tarjetas que solo trajeron problemas.
    La salida siempre es un quilombo. Que esperas de un espectáculo que reúne tanto público.?
    El estacionamiento pusieron una dirección en parque Sarmiento y cuando llegabas te mandaban o otro lugar más lejos.

    ResponderEliminar
  55. adhiero a todo lo que dice la nota, deplorable organizacion, filas imposibles para todo, para entrar y salir peor aun, y lo mas reprochable fue la falta de socorristas. Se me descompensó una adolescente y fue imposible que alguien me ayude hasta pasado mas de media hora que ubicaron personal, me hicieron sacar a mi a la adolescente de entre toda la gente. Así pasan las tragedias en los recitales, falta de prevención absoluta. Tienen mucho que aprender del Lollapalooza. Y ni hablar del robo del saldo de las tarjetas, totalmente abusivo e ilegal. Lo voy a reclamar legalmente aunque pierda plata haciendo el reclamo. El ultimo dia de recital me dijeron que la devolucion en caja empezaba a las 23,30 hs, yo me iba antes porque estaba super incomoda sin comer y sin poder ir al baño con dos adolescentes, ademas todo mugriento el predio. Me dijeron que en tres dias se habiitaba la devolucion on line. Aparentemente habia solo dos dias que ya pasaron para hacer ese trámite. Un abuso inexplilcable al consumidor. Se merecen que no vaya nadie al proximo. Lo lamento por la musica y las bandas geniales que estuvieron, nadie se merece tanto destrato de parte de los organizadores.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente