Skay Beilinson en Garín: cómo comprar las entradas

El mítico guitarrista se presentará junto a Los Fakires el próximo 21 de mayo en el microestadio municipal. Enterate de todos los detalles.

Skay Beilinson vuelve a Escobar luego de dos años

Skay y Los Fakires vuelven a Escobar para presentarse el próximo 21 de mayo a las 21 horas en el Microestadio Municipal Garín (Av. Presidente Perón 450). Allí, el mítico guitarrista de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota ofrecerá sus grandes clásicos y algunas de las canciones incluidas en su último disco solista "En el corazón del laberinto", lanzado en 2019.

Las entradas ya se encuentran a la venta por sistema TuEntrada.com a un valor de $2000 más el costo por servicio. También se pueden conseguir en los locales de Zivals (CABA), Gardela Rock (Escobar), Revolucion Rock (Grand Bourg) y La Estaka (Quilmes).

Por otro lado, el ingreso solo estará permitido para mayores de 7 años y el acceso para personas con discapacidad debe solicitarse por mail a acreditaciones@mtmproducciones.com.ar, adjuntando el Certificado Único de Discapacidad, y días previos a la fecha del concierto se responderá su aprobación o desaprobación.

El último concierto de Skay tuvo lugar el pasado 23 de abril en La Trastienda de Montevideo. En esta ocasión, la banda que completan Claudio Quartero, Joaquín Rosson y Leandro Sánchez se presentará por segunda vez en el partido de Escobar luego de su primer show en diciembre de 2019, en el predio de la Fiesta Nacional de la Flor.
Artículo Anterior Artículo Siguiente