Los Gardelitos anuncian show en La Plata con una imagen de Cristina Kirchner

La banda liderada por Eli Suárez utilizó la figura de la vicepresidenta para difundir su concierto en el Estadio Atenas. Enterate de todos los detalles.


Los Gardelitos anunciaron este lunes que se presentarán el próximo 10 de julio en el Estadio Atenas de La Plata con un flyer que generó polémica en las redes sociales por utilizar la imagen de Cristina Fernández de Kirchner.

El afiche muestra un dibujo de la vicepresidenta sentada en un trono de espadas, similar al de la aclamada serie Game of Thrones, lo cual generó comentarios a favor y en contra de la banda por su afinidad con una de las referentes más importantes del peronismo.



Por otro lado, la banda integrada por Eli Suárez, Jorge Rossi y Toto Ciccone viene agotar funciones en Gap de Mar del Plata y de colmar por completo el playón auxiliar del estadio Nuevo Francisco Urbano de Morón y el Microestadio Municipal de Garín.

Las entradas para el show de Los Gardelitos en La Plata saldrán a la venta a partir del próximo 13 de junio por sistema TuEntrada.comGardelitomania.com y de manera presencial en los locales Rivadavia Rock (Floresta), El Conejo (Ballester), Locuras (Morón), Gardela (Escobar), Revolution Rock (Grand Bourg), El Buho (San Justo), Queelback (Lomas y Lanús), La Estaka (Quilmes) y Jason (La Plata).

Artículo Anterior Artículo Siguiente