Los Gardelitos anunciaron un show en Argentinos Juniors

La banda presentará "Gardelitología", un concierto especial en el que tocarán todas las canciones de su discografía en una sola noche.


Los Gardelitos anunciaron este lunes que se presentarán en el Estadio Argentinos Juniors el próximo 3 de septiembre, con motivo de ofrecer "Gardelitología", un show especial en el que tocarán su discografía completa en una sola noche.

De esta manera, la banda liderada por Eli Suárez brindará todas las canciones de Gardeliando (1998), Fiesta Sudaka (1999), En Tierra de Sueños (2004), Oxígeno (2008) y Ciudad Oculta (2014), en el marco de un concierto que promete ser el más largo de su historia, dado que comenzará a las 18 hs.

Las entradas ya están a la venta a un valor de $2000 más el costo por servicio y se pueden conseguir por sistema TuEntrada.com, Gardelitomania.com y de manera presencial en los locales Rivadavia Rock (Floresta), El Conejo (Ballester), Locuras (Morón), Gardela (Escobar), Revolution Rock (Grand Bourg), El Buho (San Justo), Queelback (Lomas y Lanús), La Estaka (Quilmes) y Jason (La Plata).

El último show de Los Gardelitos tuvo lugar el pasado 10 de julio en el Estadio Atenas de La Plata, cuya función había generado polémica en las redes sociales por incluir en su flyer la imagen de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Anteriormente, la banda integrada por Eli Suárez, Jorge Rossi y Toto Ciccone venía de agotar entradas en Gap de Mar del Plata y de colmar por completo el playón auxiliar del estadio Nuevo Francisco Urbano de Morón y el Microestadio Municipal de Garín.
Artículo Anterior Artículo Siguiente