Dan de baja los shows de La Renga en Tecnópolis

La banda comunicó que las autoridades del predio de Villa Martelli no aprobaron los conciertos para las dos fechas previstas.

La Renga informó que no podrá tocar en Tecnópolis | Foto: Leo Italiano

Finalmente, La Renga comunicó este martes que los shows previstos para los días 20 y 27 de agosto en Tecnópolis no podrán realizarse, debido a que, según las autoridades del predio, "no están dadas las condiciones" para llevar adelante los conciertos.

"Para lo malo habrá un mejor", tituló el trío de Mataderos en el comunicado donde informó la baja de sus dos conciertos en el barrio de Villa Martelli de la provincia de Buenos Aires.

No obstante, sobre el final de la publicación, Chizzo y compañía sumaron tres nuevas funciones: 27 de agosto en Baradero, 24 de septiembre en Rosario y 8 de octubre en Uruguay.

En julio, el productor José Palazzo había apuntado contra las autoridades del municipio de Vicente López por no autorizar los shows de La Renga en Tecnópolis, que estaban previstos para los días 20 y 27 de agosto.

"Esto es un acto intencional, discriminatorio y de censura hacia La Renga. La prohibición de tocar, no solo de manera fehaciente, sino con omisión, sin darnos la información y brindarnos respuestas, es un caso muy grave", denunció Palazzo a través de un video publicado en su cuenta de Instagram.

Por su parte, el periodista Bruno Larocca había revelado que Raúl Pérez Presa, director de Planificación y Control de la Municipalidad de Villa Martelli, le aseguró al productor de la banda, Eduardo Sempé, que no iba a habilitar el banquete.

"Según me contó el productor Sempé, en la reunión, Pérez Presa le dijo que no iba a habilitar el show porque el Quilmes Rock generó muchas quejas de los vecinos y nadie iba a bancar a una intendenta interina ante los problemas que podían ocasionarse con La Renga", detalló Larocca.

El trío de Mataderos tenía pautado tocar los días 20 y 27 de agosto en el parque temático del barrio de Villa Martelli, con motivo de presentar las canciones de "Alejado de la red", su último álbum de estudio.

Entre abril y mayo de este año, el trío de Mataderos brindó un histórico ciclo de tres conciertos en el Estadio Único de La Plata. Además, viene de presentarse el 21 de mayo en el Estadio Club Huracán de la ciudad de Corrientes ante más de 20 mil personas.
Artículo Anterior Artículo Siguiente