Premios Gardel 2022: Airbag, David Lebón y Gustavo Santaolalla tocarán en la gala

La ceremonia se realizará el 23 de agosto y contará con ocho musicales que involucrarán a quince artistas.

Los Premios Gardel 2022 se transmitirán el 23 de agosto por la plataforma Star+ 

La Cámara Argentina de Productores de Fonogramas y Videogramas (CAPIF) anunció la lista de artistas que protagonizarán los ocho musicales en la ceremonia de los Premios Gardel del próximo martes 23 de agosto en el Movistar Arena de la Ciudad de Buenos Aires.

La ceremonia se dividirá en dos partes y en total serán ocho musicales en los que participarán Tini, Abel Pintos, Airbag, Cazzu, Rusherking, David Lebón, La Konga, Nahuel Pennisi, Alejandro Lerner, Gustavo Santaolalla, Angela Torres, Zoe Gotusso, Ahyre, Julieta Laso y Miau Trío.

La 24° edición de los Premios Gardel será transmitida por la plataforma Star+ desde las 20.30 horas y contará nuevamente con la conducción de Eleonora Pérez Caressi y Jey Mammon. En esta oportunidad, el artista con más nominaciones es Wos, con 8, seguido por Trueno, con 7, y Tiago PZK y Abel Pintos, con 6.

Luego de que Fito Páez obtuviera por primera vez el Gardel de Oro en 2021 por su disco La conquista del espacio, los aspirantes de este año son Ca7riel (por su álbum El disko), Andrés Calamaro (por Dios los cría), Wos (por Oscuro éxtasis), Nicki Nicole (por Parte de mi), Escalandrum (por 100) y Abel Pintos (por El amor de mi vida).

En cuanto a la Canción del Año, los candidatos son Conociendo Rusia (Se me hizo tarde), Tini & María Becerra (Miénteme), Teresa Parodi (Distinto), Trueno (Dance Crip), Nathy Peluso (Mafiosa), Palo Pandolfo (Tu Amor), Tiago PZK & Lit Killah (Entre nosotros), Pedro Aznar (Reverdece), Abel Pintos & Camila (De mí, contigo) y La Konga & Nahuel Pennisi (Universo paralelo).
Artículo Anterior Artículo Siguiente