Ricardo Mollo cumple 65: el tierno mensaje que le dedicó Natalia Oreiro

El cantante de Divididos recibió una hermosa dedicatoria de parte de su esposa.


Este miércoles, Ricardo Mollo cumple 65 años y, para conmemorar este día tan especial, su esposa Natalia Oreiro aprovechó para dedicarle unas hermosas palabras a través de su cuenta de Instagram.

La actriz y cantante subió en sus historias un video de su hijo Merlín Atahualpa tocando la flauta en compañía de su padre, junto a un tierno mensaje: “Feliz día a la persona más hermosa del universo. Te amamos”. 

Ricardo y Natalia están en pareja desde hace más de 20 años. Se conocieron en una clase de yoga, en el 2001, cuando Oreiro tenía 23 y Mollo 43. En más de una oportunidad, la actriz confesó que fue ella quien se enamoró primero de él y que le llevó un tiempo conquistarlo. “Yo me lo levanté a él y me llevó dos meses convencerlo”, responde entre risas, cada vez que se lo preguntan.

“Cuando empecé a salir con Ricardo no sabía que era el cantante de Divididos; escuchaba su música pero nunca le había visto la cara. Lo supe después de que empezáramos a frecuentarnos, pero al principio no”, detalló en una entrevista para el diario La Nacion.

El noviazgo fue corto, se casaron en secreto en enero del 2002, en un pequeño pueblo al norte de Brasil, a 400 km de Recife. "Tenemos una diferencia de edad de 20 años, que en nuestro vínculo ha funcionado muy bien porque él, a mi criterio, ya se encontró y yo estoy en búsqueda permanente de mi esencia. Sabe que me encanta trabajar y que siempre voy para adelante, recorriendo mi camino profesional. Lo entiende, lo acepta y me acompaña", asegura.

Natalia Oreiro viene de adoptar la desafiante tarea de interpretar a Eva Duarte de Perón en "Santa Evita", la nueva miniserie basada en el best seller del periodista Tomás Eloy Martínez, disponible en la plataforma Star+. Por su parte, Ricardo Mollo continúa en actividad con Divididos: sus próximos shows serán el 16 y 17 de septiembre en el Teatro Flores y el 24 de noviembre en Espacio Quality de Córdoba.
Artículo Anterior Artículo Siguiente