Catupecu Machu en Obras: cómo comprar las entradas

La banda liderada por Fernando Ruiz Díaz anunció su regreso al mítico estadio de Avenida del Libertador.

Fernando Ruiz Díaz y Abril Sosa en el Teatro Vorterix | Foto: Leticia Villalba

Tras su presentación en el Quilmes Rock 2022, Catupecu Machu brindó este martes un show especial en el Teatro Vorterix para la prensa y algunos fanáticos, con motivo de anunciar su regreso a los escenarios.

Allí, la banda liderada por Fernando Ruiz Díaz ofreció un concierto breve de ocho canciones, con la participación de Abril Sosa, baterista original del grupo, que se suma a esta nueva etapa junto a Charles Noguera en bajo y Juli Gondell en batería.

El regreso de Catupecu Machu tendrá lugar el 9 de diciembre a las 19 horas en el Estadio Obras (Av. del Libertador 7395), con el fin de hacer un recorrido por las canciones más emblemáticas de su discografía.

Por otro lado, Fernando y compañía también confirmaron dos fechas en Chile: 4 de noviembre en Santiago y el 6 del mismo mes en Concepción. Sin embargo, aclararon que próximamente se estarán anunciando nuevas funciones.

Las entradas para el show de Catupecu Machu en Obras ya están a la venta a través de sistema TuEntrada.com, a un valor de $ 4.480 en la popular, $ 5.600 en campo y $ 6.720 en la platea alta.
Artículo Anterior Artículo Siguiente