Eruca Sativa estrenó un disco en vivo en el CCK

El material fue registrado en la Ballena Azul, en el marco de la despedida de "Seremos Primavera".

Eruca Sativa en el CCK junto a músicos invitados (2022) | Foto: Rodrigo Alonso

Eruca Sativa presentó "Seremos Primavera en vivo en la Ballena Azul", un disco grabado en vivo en el Auditorio Mayor del Centro Cultural Kirchner, en el marco de la despedida de Seremos Primavera (2019), su quinto álbum de estudio.

En este nuevo material, el power trío cordobés ofrece una puesta en escena con arreglos de cuerdas y vientos a cargo de Irene Cadario, quien fue también la responsable de convocar a los músicos Manuel Quiroga en violín, Mariano Malamud en viola, Paula Pomeraniec en cello, Cecilia Dottore en saxo alto, Andrés Germán Ollari en trompeta y Felicitas Rocha en trombón. Además, Silvia Aramayo participó en piano y coros.

De esta manera, Lula Bertoldi, Brenda Martin y Gabriel Pedernera despidieron su disco Seremos Primavera, el cual fue interpretado en su orden original en un concierto que también incluyó "Día mil", su último sencillo, y "Nada salvaje", perteneciente a Barro y Fauna (2016).

El show, realizado el 9 de mayo del 2022, tuvo lugar en el marco del programa “Música Argentina para el Mundo”, impulsado por el Ministerio de Cultura de la Nación y el Mercado de Industrias Culturales Argentinas (MICA), y ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.


Eruca Sativa celebra sus 15 años con una gira nacional

Lula Bertoldi y compañía anunciaron una serie de conciertos que comenzará el 2 de diciembre en el Estadio Obras (Buenos Aires) junto al trío Moxa como banda soporte. Las entradas se pueden conseguir a través de sistema TuEntrada.com.

Luego se presentarán el 7 de diciembre en Tribus Club de Arte de Santa Fe; el 8 en el Teatro Broadway de Rosario; el 9 en el Teatro Real de Córdoba; y por último, el 10 en el Teatro Luxor de Carlos Paz.
Artículo Anterior Artículo Siguiente