Festival Capital 2022: Dillom, Las Pastillas del Abuelo y muchos más

El evento se realizará este viernes y sábado en la República de los Niños. Conoce los horarios de cada artista.

Dillom, Marilina Bertoldi y Las Pastillas del Abuelo participarán en el Festival Capital 2022

Este fin de semana se llevará a cabo la tercera edición del Festival Capital, el cual ofrecerá a lo largo de dos extensas jornadas una serie de shows y actividades para disfrutar en familia o con amigos. 

Dillom, Las Pastillas del Abuelo, Guasones y Fabiana Cantilo son algunos de los artistas que formarán parte del evento, que tendrá lugar este viernes y sábado en la República de los Niños de La Plata.

El regreso del Festival Capital contará con dos escenarios, "Escenario Capital" y "Escenario del Castillo", y una carpa, en los cuales se desarrollarán propuestas ininterrumpidas desde la tarde hasta la medianoche.

Entre los músicos más destacados de la primera jornada estarán presentes Fabiana Cantilo a las 18:40; Guasones a las 19:30; Los Espíritus a las 20:30; La Delio Valdez a las 21:10, Él Mató a un Policía Motorizado a las 22:10 y Las Pastillas del Abuelo a las 22:50.

Por su parte, el sábado se podrá disfrutar de Conociendo Rusia a las 19:10; Nafta a las 20; Marilina Bertoldi a las 20:40; Dillom a las 21:30; El Kuelgue a las 22:20; Peces Raros a las 23:10; y finalizará con la Fiesta Bresh a las 00:20.

A continuación les dejamos la grilla completa con los días y horarios en que actuará cada artista en el Festival Capital 2022:

Grilla completa del Festival Capital 2022

Cómo comprar las entradas para el Festival Capital 2022


Las entradas por día y los abonos para disfrutar de ambas jornadas están a la venta online por sistema Livepass. También se pueden conseguir, de manera presencial, en la boletería del Teatro Ópera de La Plata (calle 58 ente 10 y 11).

Por su parte, los estudiantes pueden aprovechar un descuento si utilizan el código promocional #PotenciaCultural al momento de comprar. Además, hay promociones para los clientes de Banco Provincia, que tienen 4 cuotas sin interés, pagando con Visa o Mastercard.
Artículo Anterior Artículo Siguiente