Locura por Billy Idol en una famosa pizzería de Buenos Aires

Un grupo de fanáticos arengaron por el músico británico a la salida de su show en el estadio Luna Park. Mira el video.

Fans de Billy Idol cantando por el músico británico en el Palacio de la Pizza

Luego de más de 30 años, Billy Idol volvió a la Argentina para reencontrarse con sus miles de fanáticos. En primer instancia, el ícono británico del punk rock se presentó el domingo pasado como banda soporte de Green Day en el Estadio Vélez Sarsfield, mientras que el martes brindó un show propio en el Luna Park, con entradas agotadas.

En el mítico estadio, el músico de 66 años interpretó los clásicos “Dancing With Myself”, “Cradle of Love”, “Speed”, “Mony Mony”, “Eyes Without Face” y “Flesh for Fantasy”, además sus nuevas canciones, como “Cage”, que formarán parte de su próximo EP “The Cage”, que saldrá a la venta el 23 de septiembre.

Sin embargo, la fiesta no terminó una vez finalizado su concierto en el Luna, ya que un grupo de fanáticos continuó la arenga por el músico en El Palacio de la Pizza, una de las pizzerías más destacadas de la Avenida Corrientes.

"Ohhh, Billy Idol, es un sentimiento, no puedo parar", entonaban los seguidores de Billy totalmente extasiados luego del concierto que presenciaron en el mítico estadio de la Ciudad de Buenos Aires. 

El video, registrado por el periodista Sebastián Chaves, se viralizó rápidamente en las redes sociales y llegó hasta el mismísimo Billy Idol. "Los fans siguieron cantando luego del show. ¡Qué noche! Gracias Buenos Aires, muchas gracias Argentina!", publicó el músico en su cuenta de Twitter. 


Artículo Anterior Artículo Siguiente