Desilusión total de los fans de Demi Lovato por la baja concurrencia a su show en Buenos Aires

La cantante se presentó anoche en el Movistar Arena, pero ni siquiera logró llenar la mitad del estadio.

Así lucía el Movistar Arena minutos antes del show de Demi Lovato en Buenos Aires

Luego de ocho años sin visitar a la Argentina, Demi Lovato se presentó este viernes en el Movistar Arena de Buenos Aires, en el marco de la gira mundial de su último disco Holy Fvck

Al llegar al país, la ex chica Disney recibió la cálida bienvenida de sus fans, que se acercaron al aeropuerto de Ezeiza para sacarse fotos con ella y agasajarla con diversos regalos.

Todo indicaba que el concierto de Demi sería un éxito, hasta que en la noche del viernes las expectativas se caerían a pedazos, dado que la baja concurrencia al Movistar Arena fue abrumadora.

El campo del Movistar Arena durante el show de la banda soporte de Demi Lovato

"No puede ser que en media hora toca Demi Lovato y está así el Movistar", fueron algunos de los mensajes que se viralizaron en las redes sociales en relación a la poca cantidad de asistentes al tan esperado recital de la cantante pop en Buenos Aires.

Los últimos shows de Lovato en Argentina tuvieron lugar en 2014. En esta ocasión, la cantante presentó Holy Fuck, su octavo y más transgresor trabajo discográfico, compuesto por 16 canciones que marcan el regreso a sus raíces rock y punk.

Si bien fue el debut de las canciones de su nuevo álbum, también cantó hits como “Skyscraper”, “Sorry Not Sorry” y “Cool for the Summer”, entre otros.
Artículo Anterior Artículo Siguiente