Babasónicos llenó el Movistar Arena por quinta vez en el año

La banda liderada por Adrián Dárgelos presentó "Trinchera Avanzada", la versión extendida de su último disco.

Babasónicos en el Movistar Arena (Octubre 2022) | Foto: Ignacia Figueroa

Tras una exitosa gira por Estados Unidos, Europa y Latinoamérica, Babasónicos volvió a presentarse el 26 y 28 de octubre en el Movistar Arena de Buenos Aires, en el marco del lanzamiento de "Trinchera Avanzada", la versión extendida de su último álbum de estudio.

Con entradas agotadas, la banda liderada por Adrián Dárgelos ofreció las canciones de su nuevo material y sus grandes clásicos, acompañado por una puesta en escena excepcional y completando así su quinta función en el microestadio de Villa Crespo en lo que va del año.

En esta gira, el grupo se encuentra presentando la versión extendida de su último disco, que incluye tres nuevos temas: "Trinchera", "Carnaval Kombat" y "Cicatriz #23".

Sus próximos shows tendrán lugar el 05/11 en el Multiespacio Luján de Cuyo (Mendoza); el 12/11 en el Kilk Fest (Paraguay); el 19/11 en el Estadio Centenario (Quilmes); y el 21/11 en el Club Estudiantes (Ituzaingó).

Cabe destacar que Babasónicos fue nominado a los Premios Grammys en dos categorías: "Mejor Álbum Pop Rock", por el álbum Trinchera, y "Mejor Canción Pop Rock", por el single Bye Bye.
Artículo Anterior Artículo Siguiente