Detuvieron a un ex Hermética por presunta violación de una joven con discapacidad

Se trata de "Tony" Scotto, quien fue arrestado este sábado por desobedecer una orden de alejamiento. La víctima tiene un retraso madurativo.

El ex baterista de Hermética está preso por abuso sexual de una chica discapacitada

El ex baterista de Hermética, Alberto "Tony" Scotto, fue detenido este sábado por la Policía provincial de Chubut por burlar una orden de acercamiento tras ser denunciado por su ex por violar a su hija de 19 años, aprovechándose de su retraso madurativo.

La investigación contra el músico es llevada adelante por Carlos Díaz Mayer, titular de la fiscalía de Lago Puelo, Chubut. “El juez Jorge Novarino resolvió dictar la prisión preventiva por entender que existen peligros procesales... El imputado cumplirá la medida, inicialmente por 90 días, dando tiempo al avance de la investigación”, se informó oficialmente este domingo.

La madre de la víctima contó en sus redes sociales que este sábado se acercó a una comisaría de la localidad de Lago Puelo para denunciar penalmente al músico luego de que su hija de 19 años le revelara los abusos.

"Tony Scotto violador. Te llenás la boca hablando de que a los abusadores hay que castigarlos y qué sé yo, y vos sos uno. ¡Encima de mi hija con discapacidad!", escribió indignada la mujer en su perfil de Facebook. “Por suerte, ella me contó todo, ya está todo judicializado. Hay videos y pruebas en la causa penal. Les recomiendo no acercarse a él porque la mierda salpica para todos lados", agregó.

Tras la denuncia, la Justicia le impuso a Scotto una prohibición de acercamiento hacia la madre y su hija. Sin embargo, este sábado el músico ignoró la medida, fue hasta el domicilio e intentó forzar la puerta de entrada sin éxito. Posteriormente fue detenido y trasladado a una dependencia policial.
Artículo Anterior Artículo Siguiente