Francisca Valenzuela despide el año en La Trastienda

La cantante y compositora chilena regresa a la Argentina para presentar su álbum "Vida tan bonita". Enterate de todos los detalles.

Francisca Valenzuela en Niceto (2022) | Foto: Fernanda Ruiz

La cantante y compositora chilena Francisca Valenzuela vuelve a la Argentina presentarse por primera vez en La Trastienda, ubicada en el barrio de San Telmo, Buenos Aires, el próximo 10 de diciembre a las 23:30 horas.

En esta ocasión, la artista pop ofrecerá las canciones de "Vida tan bonita", su quinto álbum de estudio, producido por el argentino Sebastián Krys y la colombiana Ali Stone. El disco incluye temas como "Último baile", "Salú",  y "Castillo de Cristal", entre otros.

Tras recorrer Estados Unidos durante julio y agosto de este año, de la mano de la agrupación mexicana Camilo Séptimo, Francisca se unirá como invitada especial de la gira de Café Tacvba en la costa oeste de Estados Unidos. 

Además, estará presente el 10 de noviembre en el David Rubenstein Atrium del Lincoln Center (New York), el Movistar Arena de Chile, el Lunario de la Ciudad de México, el Festival Cervantino de Guanajuato y en el festival Rock Al Parque en Colombia.

Las entradas para el show de Francisca Valenzuela en La Trastienda (Balcarce 460, CABA) ya están a la venta por sistema TuEntrada.com a un valor de $3300.
Artículo Anterior Artículo Siguiente