Homenajearán a Charly García por sus 71 años en la TV Pública

Este sábado se realizará un programa especial en Unísono con músicos de todo el país que rendirán tributo al ex Sui Generis.


Este sábado, previo al cumpleaños 71 de Charly García, el programa Unísono del Instituto Nacional de la Música (INAMU) celebrará la inmensa obra del ex Sui Generis con un programa especial presentado por Nito Mestre, David Lebón, Hilda Lizarazu, Gustavo Bazterrica y Zorrito Von Quintiero.

El ciclo será emitido a partir de las 23:30 por la TV Pública y contará con la participación de Música para volar, y Señor Jiu, de la provincia de Santa Fe; Carlos Braile, de San Luis; Malena Di Bello desde Roma; y Águila Espacial desde Chile.

Durante el programa también podrán verse saludos de músicos y músicas de diferentes partes del mundo y un informe especial con imágenes inéditas de la vida y obra del bigote bicolor.

Además, esa misma noche, en el Centro Cultural Kirchner, se proyectará en pantalla gigante “Hablando a nuestro corazón”, el documental realizado por el Ministerio de Cultura durante los festejos de los 70 años de Charly.

“Hablando a nuestro corazón” es una producción especial del Ministerio de Cultura que podrá verse este sábado en pantalla gigante en el Centro Cultural Kirchner a las 20, 21.30, 22 y 23.30; y el domingo a las 22 en la Televisión Pública.
Artículo Anterior Artículo Siguiente