Reviví el show de Ciro y Los Persas en Qatar

La banda de Ciro Martínez fue la encargada de animar este domingo a los hinchas de la Selección Argentina en el Mundial.

Ciro y Los Persas en el Anfiteatro Katara de Doha

Tras el triunfo de la Selección Argentina ante México, Ciro y Los Persas ofrecieron un show especial para alrededor de cinco mil personas en el barrio de La Perla, ubicado en la ciudad capital de Doha, en el marco de la "Fiesta Argentina en Qatar".

El evento fue transmitido por la TV Pública Argentina y contó con la presencia de los hinchas argentinos que siguieron el concierto desde el Anfiteatro Katara, construido en 2008 bajo el concepto de un teatro griego clásico. 

En este concierto, Andrés Ciro Martínez lució la camiseta alternativa de la Selección con el número 27 en el pecho, en alusión a Los Piojos; homenajeó a Diego Armando Maradona, a quien le dedicó el Himno Nacional Argentino; y agradeció a los autoridades por permitirle dar un recital en pleno Doha.

Según los organizadores del evento, el dinero recaudado por las entradas será donado a la organización humanitaria Open Arms, dedicada a “proteger la vida de los más vulnerables en situación de emergencia en mar y tierra”.

Reviví el show de Ciro y Los Persas en Qatar en el canal oficial de la TV Pública


Artículo Anterior Artículo Siguiente