Carca presentó un nuevo tema junto a Dante Spinetta

El músico lanzó "Brillando en la vereda", un adelanto de su próximo álbum, que será editado a principios del 2023.

Carca y Dante Spinetta (2022) | Foto: Aitor Fernández

Este miércoles, Carca presentó "Brillando en la vereda", un adelanto de su próximo álbum de estudio, que cuenta con la participación especial de Dante Spinetta en voz y guitarras.

El tema, que cuenta con su respectivo videoclip, fue grabado en los estudios Juno y La Diosa Salvaje, producido por Panky y Carca, mezclado por Sebastián Bergallo en Estudio Desdemona y masterizado por Martín Bergallo en Sensei Mastering.

Cabe señalar que el lanzamiento de este nuevo single cuenta también con su versión Dolby Atmos, mezclada por Julián Bonino en Blind Sound Immersive Audio, que requiere contar con un dispositivo compatible con Dolby Atmos y una suscripción a Apple Music, Tidal o Amazon Music.


Tras su exitosa presentación en el Centro Cultural Kirchner con entradas agotadas, Carca brindará un show el próximo 16 de diciembre a las 20 horas en el Teatro Coliseo (Marcelo T. de Alvear 1125, CABA).

En esta ocasión, el multi-instrumentalista homenajeará una vez más a Luis Alberto Spinetta en una única función, en la que interpretará canciones de la discografía de Pescado Rabioso: “Artaud”, “2-Pescado Rabioso” y “Desatormentándonos”, junto a los temas más emblemáticos de su repertorio como “Nubes Negras” y “Príncipe Oscuro”.

Las entradas para el show de Carca en el Teatro Coliseo ya están a la venta a través de sistema Ticketek desde $2.010 hasta $5600, según su ubicación.
Artículo Anterior Artículo Siguiente