El Mató a un Policía Motorizado estrena nuevo tema previo a su show en Obras

Se trata de "Tantas cosas buenas", un adelanto de su próximo álbum de estudio.

El Mató a un Policía Motorizado cerrará su gira internacional en el Estadio Obras

El Mató a un Policía Motorizado estrenó "Tantas cosas buenas", un adelanto de su próximo álbum de estudio, grabado en los estudios Sonic Ranch de Texas, Estados Unidos por el reconocido ingeniero Eduardo Bergallo. 

"Nos divierte experimentar con la canción y encontrarnos en lugares desconocidos", señala Santiago Motorizado, líder la banda platense, en un comunicado de prensa. "La idea de esquivar el optimismo vacío y funcional, con un guiño pop, nos resultaba una combinación potente", completa.

El último trabajo discográfico del grupo había sido "Unas vacaciones raras", cuya obra forma parte de la banda sonora de la aclamada serie argentina Okupas, reeditada para Netflix en 2021. 


El Mató cerrará su Gira Mundial en Obras


El Mató a un Policía Motorizado viene de realizar una serie de conciertos que los llevó a recorrer Estados Unidos, España, México, Colombia, Perú, Brasil, Paraguay, Chile, Uruguay, El Salvador, Guatemala, Francia, Inglaterra, Alemania, Italia e Irlanda.

Dicha gira tendrá su cierre final el próximo 21 de diciembre en el Estadio Obras de la Ciudad de Buenos Aires. Las entradas para este show ya están a la venta a través de sistema TuEntrada.com a un valor de $ 3.920 el sector Popular, $ 5.040 el sector Campo y $ 5.600 el sector Platea Alta.
Artículo Anterior Artículo Siguiente