Él Mató ganó el Grammy Latino al Mejor Álbum de Rock

El grupo platense fue galardonado por su disco "Unas vacaciones raras", cuya obra forma parte de la banda sonora de Okupas.

Santiago Barrionuevo recibió el Grammy Latino al Mejor Álbum de Rock

Él Mató a un Policía Motorizado obtuvo este jueves por la noche el Grammy Latino al Mejor Álbum de Rock por su disco "Unas vacaciones raras", cuya obra forma parte de la banda sonora de la aclamada serie argentina Okupas, reeditada para Netflix en 2021. 

Con esta estatuilla, el grupo liderado por Santiago Barrionuevo se sumó a la lista de ganadores de la 23 edición de la ceremonia que premia lo mejor de la música latina, que en esta ocasión tuvo como protagonista a Fito Páez, quien se llevó los tres galardones a los que aspiraba.

El rosarino, que celebra los 30 años de "El amor después del amor", se impuso en el rubro Mejor disco de pop-rock por "Los años salvajes" y en los apartados de canciones de rock ("Lo mejor de nuestras vidas") y pop-rock ("Babel" que grabó junto a Carlos Vives).

El Mató cerrará su Gira Mundial en Obras


El Mató a un Policía Motorizado viene de realizar una serie de conciertos que los llevó a recorrer Estados Unidos, España, México, Colombia, Perú, Brasil, Paraguay, Chile, Uruguay, El Salvador, Guatemala, Francia, Inglaterra, Alemania, Italia e Irlanda.

Dicha gira tendrá su cierre final el próximo 21 de diciembre en el Estadio Obras de la Ciudad de Buenos Aires. Las entradas para este show ya están a la venta a través de sistema TuEntrada.com a un valor de $ 3.920 el sector Popular, $ 5.040 el sector Campo y $ 5.600 el sector Platea Alta.
Artículo Anterior Artículo Siguiente