Video: Nathy Peluso homenajeó a Serú Girán en Buenos Aires

La cantante sorprendió con una versión de "Viernes 3 AM" durante el primero de sus dos conciertos en el Movistar Arena.

Nathy Peluso en el Movistar Arena de Buenos Aires (2022)

Luego de su presentación en el festival Quilmes Rock 2022, Nathy Peluso volvió a la Argentina, su país natal, para brindar dos shows propios con entradas agotadas en el Movistar Arena, en el marco del Calambre Tour.

Para esta ocasión, la artista preparó un espectáculo que incluyó las canciones de su último disco, desde "Buenos Aires" y "Business Woman" hasta "Delito" y "Puro Veneno", además de grandes hits de su carrera musical como su sesión con Bizarrap y su versión de "Vivir así es morir de amor". 

Sin embargo, uno de los momentos cúlmines del primero de sus dos conciertos en el microestadio del barrio porteño de Villa Crespo fue cuando sorprendió al público con una hermosa versión de "Viernes 3 AM" (1979), uno de los clásicos de Serú Girán.


En 2020, Nathy Peluso ya había homenajeado la obra de Charly García cuando interpretó "Promesas sobre el bidet" junto a El Aguante & The Prostitution, la banda solista del ex Sui Generis, en el marco del festival Cosquín Rock.

Cabe recordar que la cantante sintió toda su vida una profunda admiración por Charly y Fito Páez. "La música que hicieron esos artistas o Serú Giran es atemporal. Yo sigo hoy descubriendo cosas de su poesía, de su genialidad. Son grandes maestros de la música, aprendí mucho de ellos", destacó en una entrevista con el diario La Nacion, en 2019.
Artículo Anterior Artículo Siguiente