Eruca Sativa lanza nuevo tema previo a su show en Obras

El power trío estrenó "Afuera", un adelanto de su próximo disco de covers. Escuchalo acá.


Previo a su show en el Estadio Obras, Eruca Sativa lanzó "Afuera", una versión de un tema del grupo mexicano Caifanes, que formará parte del próximo disco de covers del power trío cordobés.

El nuevo single de Lula Bertoldi, Brenda Martin y Gabriel Pedernera fue grabado entre el 12 y el 16 de septiembre de 2022 en WOMAN Studio por Facundo Rodríguez y cuenta con la participación especial de Víctor Carrión en Quena. 

Por su parte, la producción y los arreglos fueron realizados por los propios integrantes de la banda y la masterización estuvo a cargo de Daniel Ovié en Ovié Mastering.


Dicho lanzamiento se enmarca en la gira nacional de Eruca Sativa por sus 15 años de trayectoria, que comenzará comenzará el 2 de diciembre en el Estadio Obras (Buenos Aires) junto al trío Moxa como banda soporte. Las entradas se pueden conseguir a través de sistema TuEntrada.com.

Posteriormente, el tour continuará el 7 de diciembre en Tribus Club de Arte de Santa Fe; el 8 en el Teatro Broadway de Rosario; el 9 en el Teatro Real de Córdoba; y por último, el 10 en el Teatro Luxor de Carlos Paz.

Seremos Primavera en la Ballena Azul


A fines de septiembre, Eruca Sativa estrenó un disco grabado en vivo en el Auditorio Mayor del Centro Cultural Kirchner, en el marco de la despedida de Seremos Primavera (2019), su quinto álbum de estudio.

En este nuevo material, el power trío cordobés ofrece un show con una puesta en escena con arreglos de cuerdas y vientos, en el que interpretan su quinto álbum de estudio de manera cronológica, incluyendo además las canciones "Día mil" y "Nada Salvaje".
Artículo Anterior Artículo Siguiente