Festival Tocadak: Todos Tus Muertos, Los Brujos, Luciano Scaglione y muchos más

El evento se realizará a beneficio de Pablo Molina que afronta un tratamiento contra el cáncer.


El próximo 4 de diciembre se llevará a cabo una nueva edición del Tocadak, el festival de música porteño que en esta ocasión amplía su oferta con propuestas diversas como videojuegos, pistas de skate, tattoos, pintura en vivo y feria de vinilos.

El evento se realizará en el Complejo Art Media (Av. Corrientes 6271, CABA), con la participación de Jero Jones, Curu, Fat Sam, Todos Tus Muertos, Los Brujos y Lucho al Attaque, el proyecto solista de Luciano Scaglione.

Cabe destacar que parte del dinero recaudado será a beneficio del tratamiento médico del músico Pablo Molina, quien se encuentra atravesando por un mal momento en su lucha contra el cáncer.

En su primera edición, el Tocadak se llevó adelante con la presentación de artistas como Isla de Caras, Valdés, Delfina Campos y Los Espíritus ante más de 2.000 personas que disfrutaron de una función sin precedentes.

En esta nueva edición, la jornada ofrecerá al público una propuesta diversa en actividades como patio gastronómico, artes visuales, cortometrajes de Andy Caballero,  juegos, pista de skate junto con un stand temático a cargo de Mariano Gonzalez, tattoo en vivo a cargo de “Sean Eternos” bajo el lema Tattoo flash, entre otros, para disfrutar en familia y con amigos. 

Las entradas para el Festival Tocadak ya están a la venta por sistema Passline, a un valor de $3000 la general y $5000 el sector VIP, que incluye consumo más poster numerado y firmado por las bandas. Además, también está disponible un paquete de 3 entradas generales por $6000.
Artículo Anterior Artículo Siguiente