Se suspendió el festival Fardo 2022: qué pasará con las entradas

La tercera edición del festival había sido programada para este sábado en Pilar.

Babasónicos iba a encabezar el Fardo Festival 2022

Las productora del Fardo Festival lamentó anunciar este jueves que su tercera edición, programada para el próximo sábado en Pilar, fue suspendida por "disposición Municipal".

En un comunicado publicado en sus redes sociales, las autoridades del evento le pidieron disculpas al público y le agradecieron tanto a los músicos como a sus sponsors por haber confiado en esta edición que finalmente no pudo llevarse acabo.

"Estuvimos trabajando incansablemente para llevar Fardo adelante y esperábamos súper ansiosos poder recibir a cada uno de ustedes para darle lo mejor de este festival tan mágico. Nos apena muchísimo lo sucedido y les pedimos nuestras más sinceras disculpas a todos los que nos bancaron desde el principio", lamentaron.

Por su parte, aclararon que "las entradas serán devueltas de forma automática a partir del 30 de noviembre" y que "aquellos que sacaron los tickets de transporte, también serán reembolsados".

La tercera edición del festival Fardo había sido programada para el 26 de noviembre en la ciudad de Pilar, con la presencia estelar de Babasónicos, y se iba a extender desde las 18 hasta las 6 de la madrugada del domingo. 

Además de la banda liderada por Adrián Dárgelos, la grilla del evento incluía la presencia de Peces Raros, Conociendo RusiaNafta, Lara 91K y la ascendente DJ Franzizca.

Fardo tuvo su primera edición en 2019 con la participación de El Mató a un Policía Motorizado, Bándalos Chinos y Lo' Pibitos. A finales de ese mismo año, en su segunda entrega actuaron Juana Molina, El Kuelgue y Las Ligas Menores, entre otros.
Artículo Anterior Artículo Siguiente