Cosquín Rock 2023: precio de entradas y acreditación para personas con discapacidad

El festival se realizará el 18 y 19 de febrero en el Aeródromo de Santa María de Punilla.

El precio de las entradas para el Cosquín Rock 2023 va desde los $22.000 hasta los $95.000

El próximo 18 y 19 de febrero se llevará a cabo una nueva edición del festival Cosquín Rock en el Aeródromo de Santa María de Punilla, Córdoba. La primera jornada tendrá como protagonistas a No Te Va Gustar, Divididos y Skay y Los Fakires, mientras que el segundo día estarán presentes Fito Páez, Babasónicos y Ciro y Los Persas.

Este año, el festival incorporará algunas novedades, como el Escenario de Montaña, el cual estará ubicado en el centro del predio, programado ofrecer shows de música pop/rock y electrónica, a cargo de Tiësto, Charlotte de Witte y Catupecu Machu, entre otros.

Al igual que en los últimos años, el Escenario Norte será el lugar que hará honor a la tradición, con bandas como Las Pastillas del Abuelo, Guasones y Juanse, mientras que el Escenario Sur ofrecerá una grilla indie, trapera y pop, en la que se destacan Dillom, Trueno, Airbag, Ca7riel y Paco Amoroso

También estará presente la Casita del Blues, el ya tradicional sector del festival, que será nuevamente el escenario boutique de la mano de artistas como Don Vilanova & Soul Bros y Déborah Dixon.

Cabe destacar que el festival amplió su cupo para personas con discapacidad con plataformas especiales en cada escenario y que sumará un nuevo acceso 100% asfaltado hasta el predio, mejorando así el ingreso para personas en silla de ruedas.

¿Cuánto cuestan las entradas para el Cosquín Rock?


Las entradas para el Cosquín Rock 2023 ya están a la venta a través de sistema Eden Entradas y consta de tres precios distintos: $22.000 el sector general por día; $42.900 el abono general para ambas fechas; y $95.000 el espacio vip "Fanatic Rock Experience", que incluye gastronomía y bebidas sin costo adicional, estacionamiento dentro del predio, tribunas con vista privilegiadas y baños exclusivos.

Por su parte, las personas con discapacidad serán exceptuadas del pago del valor de la entrada para el ingreso a uno de los dos días del festival, siempre y cuando estén debidamente acreditadas. En el caso de que la persona requiera de un acompañante, ya sea para su movilidad o por ser menor de edad, este deberá abonar el valor de la entrada general.

Para conseguir acreditación especial por discapacidad se deberá enviar un mail a acreditacionesespeciales@envivoproducciones.net antes del 20 de enero, adjuntando el Certificado Único de discapacidad, el frente y reverso del D.N.I. y, en el asunto del correo, indicar uno de los dos días del festival. Ej: "Día 2". Una vez verificada la información, y teniendo en cuenta el orden de las solicitudes, la organización coordinará con el beneficiario la entrega de la entrada específica para su ingreso.
Artículo Anterior Artículo Siguiente