Botafogo presentará "Hereje" en el Cosquín Rock 2023

Don Vilanova ofrecerá las canciones de su nuevo disco en la Casita del Blues del festival cordobés.

El flamante álbum de Botafogo cuenta con invitados como Lito Vitale, Piti Fernández y Javier Calamaro

A fines de 2022, Don Vilanova Botafogo lanzó "Hereje", su nuevo álbum de estudio, el cual cuenta con la colaboración de sus hijos Andrés Vilanova en producción y batería y Laila Vilanova en composición.

El disco comenzó a grabarse en el 2020 e incluye músicos invitados como Lito Vitale en "Blues para una canción" y "Chump changes"; Piti Fernández en "Nacimos hermanos"; Javier Calamaro en "Ovejas negras"; y Luciano Scaglione en "Si es no, es no" y "Fumigados". 

"Hereje es como considero que soy en diferentes aspectos. El tema que canta Javier Calamaro, por ejemplo, se llama 'Ovejas negras' y tiene la idea política de no dejarse llevar por las masas", contó el mítico guitarrista en una entrevista a Rock.com.ar.

Botafogo presentó oficialmente su nuevo álbum el pasado 17 de diciembre en Club Lucille, en el barrio porteño de Palermo, y este año retomó su gira el 6 de enero Chascomús y el 7 en Mar del Plata.

Su próximo show tendrá lugar el 18 de febrero en La Casita del Blues, el ya tradicional sector que ofrece el festival Cosquín Rock en el predio del Aeródromo de Santa María de Punilla, Córdoba. En esa fecha también se presentarán Ciro y Los Persas, Divididos, Skay y Los Fakires y No te va gustar.

A continuación te dejamos "Hereje", el nuevo álbum de Don Vilanova Botafogo:


Artículo Anterior Artículo Siguiente