Homenajean al Bocha Sokol con una estatua en Hurlingham

A 63 años de su nacimiento, la figura del ex frontman de Las Pelotas fue inmortalizada en la estación de su ciudad natal.


Este lunes, Alejandro "Bocha" Sokol cumpliría 63 años y, para homenajearlo, se inauguró una estatua con su figura en la estación del Ferrocarril San Martín de Hurlingham, su ciudad natal.

La obra de este nuevo reconocimiento al ex frontman de Las Pelotas y miembro de la primera formación de Sumo estuvo a cargo del escultor cordobés Adrián “Bachi” Dellorto, a partir de una idea impulsada por uno de los seguidores y vecinos de toda la vida de Sokol, Marcelo Jorge Fiori Quercetti.

La escultura del músico mide más de dos metros de alto y 1,50 de ancho, pesa una tonelada y media, y logra capturar un gesto muy personal y significativo del artista, que se caracterizaba por una desbordante pasión y emoción en el escenario.

La inauguración formal se realizó esta tarde en la entrada de la estación Hurlingham del Ferrocarril San Martín, en un encuentro con la participación de familiares y amigos del Bocha, recordándolo en el día de su cumpleaños.

Así luce la estatua de Alejandro "Bocha" Sokol en la Estación Hurlingham
Artículo Anterior Artículo Siguiente